Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Laptopop toshiba satellite se bloquea al conectarlo a la ac

03/6/2010 12:03AM
Tengo una laptop toshiba satellite a205 que se traba al conectarla la corriente eléctrica. La laptop si la puedo cargar cuando está apagada pero al conectarla a la corriente se traba y la tengo que apagar con el botón. Porfavor ayuda
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/1/2011 02:14AM
Hay 3 pisibles causas...una es que cheques con otro cargador para ver si no le esta causando algun paso de muy mala frecuencia, simplemente te quedara trabada igual y es ahi donde descartaras el cargador. Segunda es que la pila este dañada y solo retenga al menos 25 minutos de carga, esto se pudo generar a causa de un apagon y que este apagon haya causado alguna sobre carga en la pila (tambien afecta que dejes mucho tiempo conectada la pila a la corriente estando apagada ya que prendida no hay problema).
Tercera y ultima puede ser que la placa de la laptop haya creado un corto o este por ahi una resistencia fallando y no retenga toda la carga, esto pasa mucho en las laptops toshiba y hace que se sobre cargue y por logica el bio activa su defensa y la congela, si puedes oir bien puedes confirmar que cuando conectes el cargador se apaga el abanico del cpu de la laptop...si eso hace pues ten por seguro que tamien tu placa tenga por ahi alguna sobre carga en la toma de corriente.

Espero y no seas de los desafortunados de que no tengas ninguno de estos problemas ya que si se te presentan todos pues es logico que primero tienes que ir paso a paso checando cada cosa.....puide presentarse que sea la pila y el cargador okj asi que no te preocupes que todo se consigue..tener una pc no solo es llevarla a todos lados...tambien se invierte para mantenerlaa funcionando en optimas condiciones y como todas partes electricas pues tienden a fallar y hay que gastar...es un sabio consejo amigo...espero haya aclarado algo tu duda...checa bien todo y paso por paso...que te presten alguna pila o cargador de otra laptiop si es que puedes conseguirlo y si no pues llevala a algun tecnico que ellos te sacaran del apuro...saludos.