hay te va mi problema...
hace como 2 días estaba viendo una película en la cama, con mi lap, y pues como que se sobrecalentó
la compu y se apagó... me esperé y la volví a prender, volví a poner mi peliculita, y después de otro rato
se volvió a apagar. la tenté por abajo y sentí que si estaba calientilla.. luego luego me di cuenta que
era por sobrecalentamiento que se estaba protegiendo el sistema y se apagaba... entonces coloqué 2 libretas
y la puse arriba la lap.. dejand un espacio considerable entre las 2 libretas y por donde los ventiladores hiban
a succionar el aire... ya con esto no se me volvió a apagar...
y bueno. el problema fué ayer..
estaba en la cama, en el messenger y viendo mi hi5. cuando se me volvió a apagar.. y es que como está en las
cobijas y eso.. ps la verdad siempre en la cama se calientan más las laptops... y como no estan en una superficie plana, más...
bueno, entonces se apagó, y después de eso ya no me quizo prender. presionaba el botón de encendido y como
que quería prender, funcionaban los ventiladores, y después de 2 segundos se apaga... si la intento volver a prender, dura 1 segundo, y así se va.. hasta que deplano ya no prende. la tengo que desconectar y volver a presionar el boton de encendido para que vuelva a hacer los mismos sintomas. núnca dá imágen de nada.. simplemente prende, y después de 2 segundos se apaga, prenden los leds de que está funcionando, ya chequé la memoria, los hdd, ya limpié las patitas de las ranuras, etc, quité el procesador y opté por prender la lap, y si prende.. no dá imágen de nada, pero almenos no se apaga... al volver a poner el procesador sigue con los mismos sintomas...
no intenté quitar la pila, por que de echo ni tiene la lap (Se perdió la pila pues)...
la laptop es una toshiba satellite.. ya es viejita, pero volava jejeje.. el modelo no me lo sé, y abajo ya se le borró la calcomanía. lap es azul y traía un procesador p4 ht.. de 3.y tantos..
les agradecería sus comentarios...