Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

laptop no enciende ni carga

11/4/2012 02:01AM
hola buenas noches tengo una laptop acer y lo que pasa es que habia perdido el eliminador y le intente cionectar otro que era de una impresora y que era de menor voltaje y amperaje pero ni la encendio y nada paso. ahora le pongo un cargado que compre y no carga ni enciende ni pasa absolutamente nada.
pienso que es que se desolodo la pies o algo asi o a lo mejor se descompulso la fuente de poder.
bueno si tienen alguna informacion les agradeceria enormemente la informacion y que puedo hacer gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
11/4/2012 07:18AM
Algunos alimentadores de impresora tienen la salida en corriente alterna, no sé si es tu caso, pero si lo es han hecho corto los condensadores de filtro. Con suerte sólo se te ha quemado el fusible de entrada. Con un poco de habilidad y algo de conocimento es fácil de cambiar. Otra cosa es si te ha quemado los MOSFET´s de regulación. Eso ya es más complicado y bastante mas caro. Ante la duda, llévalo a un servicio técnico de confianza a que lo revisen. Suerte.
franjafs 319
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/4/2012 12:11PM
perdon no especifique muy bien.

lo que ya no prende es la laptop.

talvez porque intente usar el otro cargador.

no se cual pueda ser el problema si solo se desoldo el jack donde entra el eliminador o si se jodio la mother board.

si me pudieran decir como probar esto gracias
11/4/2012 12:28PM
licradore escribió:perdon no especifique muy bien.

lo que ya no prende es la laptop.

talvez porque intente usar el otro cargador.

no se cual pueda ser el problema si solo se desoldo el jack donde entra el eliminador o si se jodio la mother board.

si me pudieran decir como probar esto gracias

Es que me refería al ordenador. Prueba con otro cargador y si no va, llevala al SAT. Suerte.
franjafs 319
11/4/2012 02:44PM
a graciaS I NO HABIA COMPRENDIDO INTENTARE CAMBIAR EL FUSIBLE. Y ESPERO SOLO SEA ESO.

y si no y alo llevare con el tecnico soy licenciado en informatica pero no se muy bien soldar pero muchas gracias por el consejo.

por cierto no sabes como cuanto me deben de combrar por arreglar esto digo para tener una comparacion y no me vallan a transear yo soy de mexico y si pued en pesos mexicanos o dolares gracias
¿Sabes la respuesta?Responder