Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Laptop lenovo sl400 se queda logo inicio

hace 1 semana
Saludos, estoy reparando una laptop lenovo sl400, que al encender, se queda en el logo de tripack, y no realiza ningún otra función, no puedo acceder al bios, no arranca, no responde ninguna tecla ni ningún comando.

Cabe destacar que la laptop esta conectada solo la tarjeta madre con la alimentación del cargador, le desconecte todos los periféricos como lo son, unidad de dvd, disco duro,tarjeta wifi, etc.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
intenta quitando la pila de reloj y resetear la Bios
comentario
hace 1 semana
Cuando se queda en el logo de ThinkPad te mustra la version de bios en el margen?
Le conectaste algun monitor externo para tratar de ver el setup: Admite un monitor DVI (disponible en algunos modelos con conjuntos de chips de gráficos discretos) a través de las opciones de acoplamiento del ThinkPad y está limitado a un modo de resolución de 2048 x 1536 a 75 Hz.
comentario
hace 1 semana
Si ya eso lo hice pero nada, te comento que la enciendo con sin la pila de la bios y sigue la misma falla
hace 1 semana
tenes osciloscopio? lo pregunto para que midas la señal del ec kbc al ICH y al cmos-rom si hay comunicación. Puede ser bios mal cmos defectuoso.

Ultima edición por mac22esperando el , editado 2 veces
comentario
hace 1 semana
mac22esperando escribió:Cuando se queda en el logo de ThinkPad te mustra la version de bios en el margen?
Le conectaste algun monitor externo para tratar de ver el setup: Admite un monitor DVI (disponible en algunos modelos con conjuntos de chips de gráficos discretos) a través de las opciones de acoplamiento del ThinkPad y está limitado a un modo de resolución de 2048 x 1536 a 75 Hz.

La estoy usando, a través del vga sin la pantalla integrada. y lo que comentas si sale un aviso del monitor que esta limitada la resolucion.
hace 1 semana
mac22esperando escribió:tenes osciloscopio?

No amigo lamentablemente no tengo osciloscopio
hace 1 semana
reflashea la bios
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
mac22esperando escribió:reflashea la bios

Como se puede realizar el reflashea de la bios de esta laptop? alguna sugerencia se lo agradeceria.
hace 1 semana
http://support.lenovo.com/ar/es/downloads/ds029266
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros