Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

laptop HP500 QUIERO ADACTARLE UN PROCESADOR DOBLE NUCLEO

17/5/2017 10:27PM
Buenas noches para todo mi problema es el siquiente tengo una lapto HP500 y quiero colocarle un procesador ventrino doble nucleo ya que le cambie el disco duro id que tenimia a uno sata de 320 G pero el procesador con encaja en el socker hay alguna solucion ya que no puedo subir la memoria ram a por lo menos 2 G segun soporta hasta 1G de ram y tiene solo un puerto de memoria el caso es que necesito saber si tengo una solucion ua sea modificar el socker o remplazarlo o solo debo dejarla tal cual esta de ante mano mu7chas gracias buenas noches
¿Sabes la respuesta?Responder
18/5/2017 12:06AM
LO más probable es que no soporte ese procesador
saludos
18/5/2017 07:56AM
Mis saludos amigo osea me recomienda que no lo haga muchas gracias por responder
18/5/2017 11:09PM
Hola .... si no encaja es porque no soporta ese tipo de procesador, te recomiendo que no lo trates de instalar de ninguna forma ya que podrias dañar la motherboard, busca por ahí las especificacioens de tu maquina para ver que porcesadores soporta
saludos
18/5/2017 11:14PM
Aqui está la info de yu maquina, en la pagina 53 te habla del procesador
http://tim.id.au/laptops/hp/hp%20500.pdf ojalá te ayude
saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/5/2017 06:45AM
Muchísimas gracias amigo por la colaboración buen dia
19/5/2017 12:22PM
Si se puede poner un procesador doble nucleo, pero necesitas ver que socket es, hay procesadores ppga478 o socket m, y el pbga479, puede haber procesadores dual core o core dos duo o core duo en las dos versiones de socket. los mas comunes son dual core para el 478 y core 2 duo para el 479, no son compatibles tendras que ver los pines y te daras cuenta.
23/5/2017 11:10AM
baja el cpu z y fijate el chipset de tu mother, una vez que vea fijate los procesadores que soporta.
23/5/2017 01:30PM
Disculpa amigo no soy técnico en computadora ese sería una página especifica
23/5/2017 01:43PM
baja el cpu z, lo abris, en la pestaña mainboard, te dice el chipset y el southbridge en mi caso es el hm76 de intel, pongo en google HM76 CPU SUPPORT, y te dice los procesadores que soporta. y listo. nada mas, si el pentium dual core que queres poner en la compu figura entre los procesadores soportados, lo podes poner sin problema..
23/5/2017 01:52PM
Okey amigo gracias por la información el detalle es que el procesador no encajan todos los pines en el socker esa es mi duda
23/5/2017 01:56PM
baja el cpu z, lo abris, en la pestaña mainboard, te dice el chipset y el southbridge en mi caso es el hm76 de intel, pongo en google HM76 CPU SUPPORT, y te dice los procesadores que soporta. y listo. nada mas, si el pentium dual core que queres poner en la compu figura entre los procesadores soportados, lo podes poner sin problema.. TE VUELVO A PONER LO MISMO
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/5/2017 01:59PM
Okey amigo le agradezco cualquier cosa le llego nuevamente
23/5/2017 06:11PM
Amigo disculpa me comentaron de una página donde poniendo el modelo de socker te decía cual procesador era compatible y mi socket es MPGA478MB
hace 4 semanas
A ver.. si el chipset soporta el micro, el socket va a ser compatible por el solo hecho de que el fabricante perdería mucho dinero en hacer un mismo micro para diferentes sockets. Si el micro que queres es compatible con chipset también lo va a ser con tu socket.
hace 4 semanas
Gracias amigo por tomar de tu tiempo para responder pero creo que no pude resolver
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros