Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Laptop enciende y se apaga

hace 1 semana
Buenas a todos!!
Vengo a presentarles un inconveniente que tengo con una laptop hp pavilion dv6700. resulta que esta a veces se apaga sola y la mayoria del tiempo trabajaba normal, es decir, notaba que a veces se calentaba mucho y se apagaba, pero luego trabajaba normal.

Ahora trato de prenderla y la laptop enciende y se apaga sola sucesivamente. otras veces prende. manda video y cuando presiono una tecla o antes de presionarla se apaga de inmediato

La probe: sin bateria y con el cargador directo. resultado: lo mismo
sin disco duro. resultado: lo mismo
sin memorias ram: resultado: lo mismo

La ultima prueba que le hice fue sin pantalla y sin nada conectado. solo con los flex de encendido. pin de carga y cargador directo sin bateria. y solo prender y se apaga sucesivamente

Puede haber alguna alternativa de solucion? sera el pin de carga o corriente que no llega bien?

gracias y valoro sus respuestas
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Como lo has dicho puede ser el pin de carga o el cargador pero si dices que te ha encendido por un rato y se apaga podria ser que el procesador necesite pasta disipadora nueva, asi que si tienes las posibilidades hazlo
saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Hola, ¿Está dañado el pin de carga? Si no lo tiene dañado podría ser un virus, ya que existen virus de ese tipo, descargue este programa, quizas le sirva le dejo el link:

https://toolslib.net/downloads/viewdownload/1-adwcleaner/

Está muy bueno el programa quizas te ayude eliminando otros virus que quizas tengas.

Si no le funciona pruebe formateando o reinstalando windows.
PD: pasa las cosas a un pendrai así no perdes nada, excepto los programas instalados.

Espero que le sirva mi consejo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 13 horas
Gracias por sus respuestas amigos. tarde porque tuve dias sin tocarla y ahora que retomare el caso tomare en cuenta lo que me dicen.

Solo que sera dificil instalarle el programa de antimalware porque la pc no arranca el so. ni me deja entrar al bios
¿Sabes la respuesta?Responder