Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

laptop dv6700

01/7/2012 11:52AM
buenos días, tengo un problema con mi laptop HP DV6700, la falla es la siguiente la enciendo y hace el proceso correcto pero la pantalla me aparece en blanco, le conecte el cable de mi pc de escritorio y si me da vídeo en la pantalla de la pc de escritorio no así en la de la laptop, creen que pueda ser la pantalla, habrá alguna manera de probar la pantalla y cerciorarme de que en verdad es la pantalla de la laptop, les agradeceré su invaluable ayuda.
¿Sabes la respuesta?Responder
01/7/2012 04:41PM
le aparece encendida en blanco con luz o alcanza a ver algo por alla en el fondo?
02/7/2012 12:16AM
mira cuando enciendo hace el proceso de inicio y la pantalla se ilumina logicamente como es negra al iniciar se ve como blanca de que ya recibio la señal de encendido de la pc pero no me muestra ni el logo de inciio de hp, pero cuando le conecto un monitor externo si funciona bien
02/7/2012 12:21AM
verifique que el cable flex que es el encargado de llevar la señal de video a la pantalla no este dañado
02/7/2012 12:28AM
Bueno como ya probo que le funciona con una pantalla externa entonces ya descarto algun daño en el chip de video y aislo el problema que es la pantalla. Entonces puede ser una lampara que le esta fallando o el inverter de la misma, para poder probar esto debera desarmar su pantalla y probar las lamparas, algo un poco complicado si no se tienen las herramientas adecuadas para esto, si usted posee algo de experiencia en esto lo puede verificar usted mismo y si no, le aconsejo que lo lleve a un servicio tecnico, este tema de los portatiles es algo delicado y si no se sabe bien lo que se esta haciendo corre el riesgo de provocar un daño mayor y ahi si saldria mas caro el caldo que los huevos. Espero haberle podido ayudar en algo, suerte con su maquina.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 3 semanas
Tienes que comprobar la continuidad en el cable flex, esto se hace con el multíemtro, mira te paso un video de como se hace

no se te olvide comentar como solucionaste el problema, saludos
¿Sabes la respuesta?Responder