Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

laptop compaq presario f500 no reconoce unidad cd/dvd

29/12/2007 10:53PM
Tengo un problema con mi portatil Compac presario f500, tiene instalado windows vista home basic y desde hace poco no me reconoce la unidad de CD-Raw/DVD-Rom (SAMSUNG); introduzco un cd o un dvd y no lo lee;
creo que son drivers, por que en el administrador de dispositivos me aparece una incognita en la descripcion de la unidad; a demás no se como ver los dispositivos que reconoce la BIOS.

ya intente en la pagina de samsung...pero no encuentro drivers compatibles con W-Vista

¿por favor alguien me prodria colaborar con los drivers y/o con algo de información para solucionar mi problema?...........
realmente lo agradeceria.....
SALU2
Gill23 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/12/2007 12:10AM
hola cuate soy nuevo en esto pero tratare de ayudarte

si piensas que es un controlador que esta faltando entra a la pagina

www.driverguide.com

ahi encontraras todos los controladores que puedas necesitar solo bajalos a una memoria y reinstalalo

cheka si te sirve si no pos lo siento jejejeje ahi otros cuates te echaran la mano
22/12/2009 06:25AM
hola amigo yo tengo el mismo problema pero creo que lo que buscas es el firmware de la unidad de cd buscalo con el driver genius, si ienes suerte ese es el problema porque mi equipo le actualize los drivers de la lectora y ni asi, la formatie con windows xp, vista y 7 y no quedo y lo he intentado de mil formas y llegue a la conclucion de que lo que se encuentra en mal estado es la tarjeta madre, esta quemada, espero no sea este tu problema, suerte