Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

laptop compaq 6715b corto en cargador

12/1/2011 03:28PM
hola a todos tengo un problema aver si me pueden ayudar , tengo una laptop compaq 6715b y el cargador tubo un corto y ya no quiso encender nada ni siquiera un led nada ya compre un cargador nuevo la desarme y no se le ve nada quemado talves sea algun integrado pero estoy atorado todo comentario es bienbenido gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
13/1/2011 07:59PM
poison063 escribió:hola a todos tengo un problema aver si me pueden ayudar , tengo una laptop compaq 6715b y el cargador tubo un corto y ya no quiso encender nada ni siquiera un led nada ya compre un cargador nuevo la desarme y no se le ve nada quemado talves sea algun integrado pero estoy atorado todo comentario es bienbenido gracias

bueno solucione el problema era el mosfet del circuito de energia esta junto al jack de corriente solo estaba bloqueado le di un puente y funciono
13/1/2011 08:00PM
poison063 escribió:hola a todos tengo un problema aver si me pueden ayudar , tengo una laptop compaq 6715b y el cargador tubo un corto y ya no quiso encender nada ni siquiera un led nada ya compre un cargador nuevo la desarme y no se le ve nada quemado talves sea algun integrado pero estoy atorado todo comentario es bienbenido gracias

bueno solucione el problema era el mosfet
04/8/2012 05:52AM
Hola poison063 yo tengo el mismo problema, mira te digo que retire varios fets y estan sanos, no se que hacer, podrias explicarme como fue que le diste un puente al FET??? es decir como lo hiciste.... se que hablas del fet de 8 pines que esta inmediatamente debajo del pin de carga pero el mio al parecer esta sano ya que lo retire y lo medi pero me llamo la atencion tu comentario.... a lo mejor se me quemo algun componente pasivo del fet o no se...
Que tengas buen dia...
Vlay2 298
¿Sabes la respuesta?Responder