Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

La pantalla de Asus Q301lA se apaga y se enciende constante.

10/1/2017 01:07AM
La pantalla de mi ASUS q301LA comienza a parpadear y apagarse de esta manera cuando uso más de 10 Minutos, le conecto un monitor externo por HDMI y funciona bien eso me descarta la tarjeta de video pero no se que pueda ser, incluso mientras el sistema está reinstalando el sistema operativo. Así que no parece ser un problema de software para mi.
¿Sabes la respuesta?Responder
10/1/2017 10:36AM
Hola buenas tardes revise el Flex del dysplay y comente al foro un saludo cordial ok. amigo
10/1/2017 05:33PM
Voy a mirar pero no se por que creo que no es e, de todas forma lo voy hacer pero según e mirado en los foros es un problema bastante común en este modelo, creo que no es el flex por que cuando la enciendo por primera vez muevo la pantalla y no hace nada, la dejo tranquila y a los 10 o 15 minutos comienza a parpadear la pantalla se apaga y se enciende repetidamente, si fuese la cinta desde que la enciendo y la muevo comenzara a fallar de todas formas voy a probar ok, gracias por la respuesta.
10/1/2017 05:54PM
Hombre si tan seguro estas amigo yo me da que te falla el controlador de grafica ok amigo un saludo
¿Sabes la respuesta?Responder