Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Invertidas las funciones del teclado

23/3/2008 03:37AM
Resulta que tengo invertidas las funciones del teclado, de manera que si aprieto la tecla de función consigo escribir el carácter principal de la tecla. Mi portátil es un ASUS, y ya leí en un foro alguien que consultaba por el mismo problema, sin embargo no he conseguido interpretar la aparentemente sencilla solución que se proponía. Por ejemplo: la tecla o me escribe el 6 que está en el sobreíndice; si aprieto Fn consigo escribir la o. ¿Alguien puede explicarme cómo restaurar las funciones principales? Os agradezco de antemano vuestra atención ¡Saludos!
cátar 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/3/2008 11:29AM
Es combinando la tecla de Funcion(Fn) y una tecla que tiene marcado un icono de una calculadora.

El problema es que esta activado el panel numerico del equipo, y con esa combinacion lo desactivas y regresas al panel alfanumerico.
SOLUCIÓN
24/3/2008 01:52AM
Hola Carlitos, gracias por tu respuesta, ya solucioné mi problema. Sólo que la tecla que activa el teclado numérico en mi portátil no tiene el icono de una calculadora, sin embargo he buscado una tecla que abreviase el término número: En mi portátil es NumLX. El caso es que ya está ¡zenquiú!
cátar 1