Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Ingresar al setup de toshiba satellite - Reparación de portátiles - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Ingresar al setup de toshiba satellite

05/5/2006 02:18PM
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar y decir como entrar al setup de la toshiba satellite, probe de mil maneras y no hay caso. Gracias! Rolling Eyes es una 1410 y quiero entrar al setup para poder bootear

Editado: No escribas todo con mayusculas...
Moderador carlitoszihua

Ultima edición por Supermoli el , editado 1 vez
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/5/2006 04:39PM
me podrias decir que modelo de satellite tienes???, que es lo que deseas hacer al entrar???
Roedor 26
05/5/2006 09:24PM
Supermoli escribió: es una 1410 y quiero entrar al setup para poder bootear

Intenta con alguna de estas teclas:
F1
F2
F10
F8
F12
Esc
Supr
Del

revisa en tu teclado, ahi viene(en ocaciones) marcada la tecla que hay que presionar(dice setup), en ocaciones es necesario combinar la tecla de funcion y esta tecla de setup

Saludos Wink
03/6/2006 06:36PM
Hola,
antes de encender la laptop debes mantener presionada la tecla ESC, despues de unos segundos te pedira presionar F1 e ingresas al SETUP.
neto65 1
04/2/2008 11:29PM
Hola SALUDOS amigos, un gran favor como puedo instalar Windows XP a mi Toshiba Satelite M200 por que me vino con Windows Vista, necesito instalarla en Win XP por algunos proyectos de trabajo y bueno espero puedan ayudarme de alguna manera, para poder ya que cuando carga el Win XP me dice que no detecta el disco duro, y como es SATA pues necesito ayuda para solucionarme ese problemita, espero me puedan escribir al mail ptoribiop@gmail.com
Saludos
Atte}
Pedro Alejandro
16/4/2008 08:47PM
no pues gracias hermano por la información de la toshiba me fue de gran utilidad Very Happy
11/7/2008 03:27AM
Hola a todos!

Quisiera saber como puedo hacer para entrar en la bios de una Toshiba Satellite modelo A205-S5812, lo he intentado varias veces pulsando todas las teclas de "F1-F2-F3....F12" inclusive la tecla ESC y DEL sin lograr nada.

Necesito ingresar a la bios para poder cambiar el orden de booteo para poder reinstalar mi notebook

Desde ya les estoy muy agradecido!!

Un saludo cordial desde Paraguay!
11/7/2008 03:29AM
Disculpen un dato mas las teclas las probe una por vez.. Disculpen. Se me olvido agregar ese dato
15/4/2010 01:42PM
Gracias por ahorrarme tiempo con las respuestas, 10 puntos amigo!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta