Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Impresora canon mf 3010 problemas al imprimir

hace 5 días
Buenas tardes con esta impresora cuando imprimo me sale en un lateral una raya en todo el folio.Adjunto imagen gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
hace 4 días
Debes de limpiar el tambor de la impresora, habrá adherido resto de tóner en el mismo y de ahí la raya al imprimir.
hace 4 días
Hola de nuevo.Es facil de limpiar o hay que saber?
hace 4 días
Eso es lógico con el paso del tiempo. ¿Imprime bien las fotografías?
RaulFS 1014
hace 4 días
Da igual lo que imprimas aparece la raya del lateral.Y un tambor es facil su limpieza?.Saludos.
hace 4 días
Hola de nuevo.Parece ser que esa raya se produce por el toner de la impresora.Puede ser o estoy equivocado?.He conseguido reducir la raya pero sigue saliendo.Un saludo.
hace 4 días
Si no es el tambor limpia los rodillos por donde pasa el papel. Si es el tóner es que está defectuoso y al cambiarlo debe de desaparecer, aunque no creo que lo sea.
hace 4 días
oK gracias por la información.Es que parece que lo que produce la raya esta en la parte del toner.Por eso lo digo.Si cambias el toner en teoria esa parte será nueva?.Un saludo.
hace 3 días
El tóner es todo uno, es decir, lleva el tóner en cuestión, el tambor, y una unidad de limpieza. No sé si en este caso se pueden separar el tambor del tóner. Usa esta unidad para limpiarlo. Insiste, y ya, por lógica, al cambiarlo por uno nuevo debe de desaparecer la mancha.
hace 3 días
Buenas tardes al final voy a comprar otro torner para salir de dudas.Si este torner va todo junto como tu dices.Ya te contaré a ver si tengo suerte y se quita y si no tendré que jubilar a la impresora.Un saludo.
hace 3 días
Intenta seguir con la limpieza del que ya tienes y de los rodillos de la impresora. A veces cuesta más de lo que parece; más que nada para que no gastes dinero en otro tóner.
En casos como el tuyo en impresoras de otras marcas, la mancha estaba en el mismo tambor, sólo que en estas se podía separar el tambor del tóner para su fácil limpieza; ingeniería de las impresoras.
Comentas lo que sea, en cualquier caso.
SOLUCIÓN
hace 1 hora
Buenas tardes caso solucionado he comprado un nuevo toner y a imprimir ya correctamente.El problema venia del Toner.Gracias por la labor que haceis.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros