Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ibm thinkpad t 42, pitidos

16/8/2012 04:34PM
hola amigos les cuento mi problema, tengo una portatil ibm thinkpad t 42 que desde un principio tiene problemas con el video integrado que supuestamente vino mal soldado e ibm no reconoce su falla, el tema es el siguiente cuando prendo la compu me hace tres pitidos, uno largo y dos cortos y realmente no se que es ya que antes la prendia con e mismo problema de video y encendia bien, con sus problemas pero encendia, la pc tiene dos lugares para poner la mmoria y lo hice , cambie de slot la memoria pre no hace absolutamente nada ni pitidos ni enciende, queria saber si alguien me puede guiar o ayudar para ver si lo puedo solucionar desde ya muchas gracias de aunque sea leerlo y si alguien me puede ayudar mejor, un abrazo para todos!!!
¿Sabes la respuesta?Responder
16/8/2012 06:03PM
en el siguiente enlace esta el significado de los pitidos:
http://www.pspain.com/foros/topic/19910-guia-identificar-los-pitidos-del-pc-al-arrancar/
pero te adelanto el diagnostico:
Un tono largo y dos cortos: Error en la tarjeta gráfica. Puede que el puerto falle, por lo que no habría más que cambiarla de puerto, pero también puede ser que la tarjeta gráfica sea defectuosa.
En esto la memoria no tiene nada que ver. Te mando un saludo.
porguez 1930
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/8/2012 02:52AM
hola gracias por copntestar, te cuento que esta notebook ya viene con el defecto de la tarjeta de video que es integrada, vino mal soldada de fabrica asique seguramente es como decis vos, la pregunta es no hay manera de poner alguna placa esterna otiene alguna solucion al ser integrada?si bien es una notebook un poco vieja queria saber si al no servir la placa integrada de video tengo que tirar la notebook...me ayudaria alguna solucion un abrazo y gracias!!