Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

hp Pavilon dv 6000 no arranca

23/3/2017 12:32PM
HP Pavilon dv 6000
Suscrito

hace 17 horas
hola colegas me llego esta noteboock con la pantalla en negro... chequeando era el inverter que no funcionaba porque iluminando la pantalla tenia imagen--- cambio el inverter , por un descuido mio coloco un inverter similar y no arranco la maquina- me doy cuenta de dicho error y saco el inverter y no arranca mas la noteboock--- Alguien que me pueda orientar que es lo que paso o si en alguna etapa tiene micro fusibles y alguno volo? desde ya muchas gracias y valorare sus comentarios
¿Sabes la respuesta?Responder
23/3/2017 12:52PM
Hola pues mira te contesto yo la verdad que es un descuido grave ya que te puedes haber cargado fácilmente todo el dysplay prueba con monitor externo y comenta compañero
saludos cordiales ok
amigo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/3/2017 12:58PM
A que no arranca bueno a ver como te sacamos de esta puedes conseguir el esquema de esa hp compañero ok
hace 1 semana
Hola colega ,, deconecte el display conecte monitor externo pero la laptop no da ninguna señal de vida. no enciende ningun led de nada.. si alguien me orinta- desde ya muchas gracias
hace 1 semana
Hola buenas noches compañero no te lo vas a creer tengo el esquema de la hp pavillion dv5 oju que chasco pero no el tuyo haber si alguno lo tiene y fuera tan amable de compartir
saludos ok amigo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder