Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Hp dv 6700, pantalla negra después de menú bios

06/1/2017 09:57PM
Buenas tardes a todos, espero me puedan ayudar. Tengo una hp dv6700, le instalé sistema y todo lo necesario, pero al reiniciarla muestra las opciones de BIOS en pantalla, pero al pasar de ahí se queda en pantalla negra y no inicia sistema, solo al apagarla, y encenderla tengo que presionar esc, la opcion de presa esc yo enable startup message, solo así me inicia el sistema igual inicia presionando f9 de booteo y seleccionando disco duro, si no presiono ninguna de esas opciones no inicia
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/1/2017 07:24AM
Hola buenos días Iván prueba a guardar los cambios en el arranque o boot order y guarda los cambios con f10 un saludo cordial comenta como fue ok. amigo
07/1/2017 09:08PM
Hola,lo que te ha pasado es que se ha cambiado el orden de arranque,si cambias el orden con f9 solo es temporal para ese reinicio ,para hacerlo fijo despues de cambiarlo con f9 tienes que ingresar a f10 para hacerlo fijo.
08/1/2017 01:23PM
Que tal, gracias por responder pero, ese es el problema, en el orden de booteo está primero el disco duro, no hay memorias insertadas ni cd, incluso dejé solo mother board y disco duro, y es lo mismo.
08/1/2017 01:55PM
Claro buenas sin memorias no te iniciara correctamente conéctalo todo y sigue los pasos pon primero en boot order el DVD y luego el disco duro lo pillas un saludo ok. amigo luego guardas los cambios con f10
08/1/2017 06:49PM
configura el orden de arranq dsd el bios q t qde el disco duro en primera linea para indicarle q inicie x el disco duro primero
11/1/2017 04:49AM
Que tal, gracias, bueno les explico, el orden de booteo está primero el disco duro, la BIOS guarda bien todos los cambios, al encender la computadora, aparece el menú de bios, después del menú se supone que tiene que iniciar el sistema, pero no lo hace, la pantalla se queda en negro, la única manera de que inicie, es que al encenderla aparece el menú de BIOS tengo que presionar esc, para que inicie, o presionar f9 que es para elegir booteo, elijo disco duro y ya inicia, de otra manera no, así tenga como orden de booteo el disco duro, no inicia. Ya la formatee con windows 7, windows 8, 8.1, 10, y hace lo mismo, probé otros discos duros y es lo mismo, y la computadora cuando entra al sistema, funciona perfecto
13/1/2017 12:06PM
Oye amigo se te a ocurrido medir el voltaje de la pila del bios a ver sí es eso un saludo cordial comenta resultados ok. amigo
14/1/2017 06:41PM
mira, deverias de ver, si tienes desactivado el efi, muchas veces no entra si tienes desactivado el efi, ya que el efi esta dentro del orden de arranque, es parte de ello. o talvez estas instalando el sistema con el efi activado y pueda ser que ya no te lo agarre tnz hay q instalar sistema con el efi desactivado o sea cmos, se le llama para sistemas 7 o xp, proba asi, pueda ser q asi te funcione amigo, prueba de diferentes formas, oooo tambien, pueda ser q este el efi activado y no este activada la opcion ahci del disco duro eso siemrpe esta en el bios, y si no esta activada esa opcion y si esta activado en efi, no te arranca asi automaticamente x eso cuando lo haces manual mente si te lo agarra. revisa y nos cuentas.
19/1/2017 01:27PM
hola prueba sacar la pila y ver que ocurre si el problema persiste , tendrías que ver el orden de componentes al booteo como los otros usuarios indicaron , de lo contrario ,bajo tu responsabilidad tendrías que actualizar la bios .saludos cordiales
hace 4 semanas
Yo desconfiaria del origen del sistema operativo que hayas instalado. Baso mi opinion en que nunca al instalar por ejemplo un Windows(R) se le permite al instalador certificado toquetear el arranque, el solamente puede incluir sus datos como reconocimiento de su carater de Tecnico Certificado en la pantalla de administracion del sistema informatico, donde se describe marca modelo numero de OEM caracteristicas tecnicas del equipo,etc. Nunca una instalacion puede quedar pausada. Tal cual inicia el test de hardware el KBC manda la orden por directiva del Cmos-rom (que contiene el bios) para buscar el gestor de arranque. Ahora si retoco el grabado del bios en el cmos-rom (integrado que contiene el bios) talves pueda generar una interrupcion momentanea. Seria muy perverso si fuese una broma.
Mi recomendacion es regrabar el bios desde la web del fabricante.
SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta