Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

hp 14-d021la no enciende

12/5/2017 03:25PM
tengo un portátil hp hp 14-d021la que no enciende solo parpadea la luz de la tecla f12 (también WIFI), estuve investigando y encontré que de pronto seria el chip de vídeo, oh sorpresa que me encontré cuando desarme el portátil y no tiene chip de vídeo.

Me podrian colaborar que mas puedo hacer para reparar este equipo gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
12/5/2017 09:03PM
como dices tu! OH! sorpresa, puedes subir una foto, es imposible que NO tenga chip de vídeo este viene soldado de fabrica en la placa madre.
y si la llevaste con algún técnico no creo que el se lo quitara pues siempre al entregar un equipo se prueba delante del cliente, para que vea que esta funcionando.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/5/2017 07:42PM
a qui están las imágenes de la Board:
[url]https://vinafix.com/media/hp-pavilion-15-d053sr-osamu2_bt_hpc-mv_mb_v1.1422/#media
[/url]https://vinafix.com/media/hp-pavilion-15-d053sr-foxconn-osamu2_bt_hpc-mv_mb_v1.1421/#media
hace 3 semanas
he investigado pero no he encontrado solución por favor necesito de la ayuda de ustedes

vevetsanue escribió:como dices tu! OH! sorpresa, puedes subir una foto, es imposible que NO tenga chip de vídeo este viene soldado de fabrica en la placa madre.
y si la llevaste con algún técnico no creo que el se lo quitara pues siempre al entregar un equipo se prueba delante del cliente, para que vea que esta funcionando.
hace 3 semanas

esta es tu tarjeta donde esta el circulo rojo esta tu chip de vídeo si sabes hacerlo, quita el ventilador y pon termal pads y pasta térmica
comentario
hace 3 horas
Colegas,
Ya le di solución al problema; la ranura de la RAM tenia un contacto en mal estado. Lo que hice fue ponerle un pedazo de bronce y sobre-ponerlo ahí, instale la RAM, luego lo encendí y el computador arranco sin ningún problema.Al fin y al cabo este computador no tiene tarjeta de vídeo, por lo que es un computador gama baja.
Gracias por sus comentarios y ayuda.
¿Sabes la respuesta?Responder