Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

HP 11-K102LA no prende problema tarjeta madre

16/2/2017 01:59PM
Buenas, me acaba de llegar una laptop hp por que le cayo agua, le hice su mantenimiento y ya habian pasado 24 horas y con el mantenimiento quedo lista, la prendi y todo normal estuve en ella toda la tarde y no tuve problemas solo la primera vez que se me congelo y de ahi quedo bien, cuando la regrese me llamaron al dia siguiente que la puso a cargar y prendio pero se le congelaba asi que estuvo apagandola y encendiendola y asi hasta que ya no prendio, ahorita que la estoy checando de nuevo la tarjeta madre se calienta demasiado y no prende, se calienta rapido por donde se conecta el adaptador del cargador (este modelo no viene en la tarjeta, se conecta por aparte ala tarjeta), que podria ser el problema?
¿Sabes la respuesta?Responder
16/2/2017 04:37PM
Hola buenas tardes estas seguro que es problema de harware no tendras el esquema por casualidad ya que e visto en hp la posibilidad de formatear en linea pero supongo que ni enciende asy que sy es harware que componentes se calientan dame mas detalles para poder ayudarte mas y mejor tambien deduzco que has comprobado las protecciones bueno espero tu respuesta por lo que e visto es un convertible e visto sus especificaciones tecnicas y no esta nada mal muy bonito a ver si hay suerte y se puede reparar si pudieras subir una foto de la parte que se calienta mejor que mejor saludos cordiales ok.Amigo
16/2/2017 05:40PM
no enciende y no es de software, ahi la imagen de la motherboard, la parte de la derecha es donde se conecta el cable de la corriente , es la primera en calentarse y despues se calienta ala par el otro lado donde lo marque, despues se calienta toda la motherboard, por si preguntan e cambiado pasta termica(igual ahi se calentaba le cambie la pasta y ya no calienta) y la ram asi que pienso que es algo de la mother pero no se que pueda ser en concreto (si solo es 1 cosa o toda la tarjeta)

16/2/2017 06:12PM
Hola gracias por la foto es un micro chip y condensadores smd lo que se calienta tenes esquema saludos
¿Sabes la respuesta?Responder