Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] GPU ?? HP pavilion Serie 15

11/1/2017 10:40PM
hola al mundo y la comunidad , otra vez vuelvo con una duda que talvez trenga explicacion
dispongo de un portatil Hp Pavilion serie 15 con una plaqueta core i3 4010u eso dice la descripcion del equipo en windows 10 64 bits
ahora bien ----
al instalar programasa para ver el rendimiento del gpu
tales como everest muy conocido y algunos mas nuevos para el streeed del gpu me doy cuenta que me indican que dispone de una grafica intel HD 5500 CON 1024MB ahora no comprendo que es lo que sucede ya que en la web oficial el procesador core i3 dispone de hd 4400
les pido si alguien a pasado por este caso u uno similar me puedan dar una explicacion racional o logica o algun detalle por que sucede esto
desde ya muchas gracias lector por tu comprension y ayuda
saluda atentamente neomidas2010
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/1/2017 12:12AM
El proyecto de su placa es R62 tiene un procesador Intel(R) con memorias DDR3 SODIMM Máximo 4GB en dos bancos y un GPU AMD con memoria VRAM DDR3 de 128bits en bus de 900 MHZ dedicada; no hay ningun conflicto lo que ocurre es que aveces lo que uno busca como información no es todo lo que necesita, eso es todo. No hay falla. El 4400 esta asociado a los procesadores AMD A6. La informacion de algunos programas hay que saber interpretarla.
SOLUCIÓN
12/1/2017 07:37AM
Usa un software actualizado y fiable a tal efecto. Everest es obsoleto, y ahora es Aida64.
No obstante, si quieres saber el hardware de tu equipo, introduce el número de serie del mismo en la página de HP.
http://support.hp.com/es-es/drivers/
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN