Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

exo x352

24/4/2013 10:14PM
hola exo x352 no carga, ni prende necesito ayuda urgente, pero le pongo una bateria cargada y enciende. probe el cargador en otra netbook igual y funciona asi que descarto el cargado, por lo que estuve viendo en internet es como que se corta algo del circuto electrico pero no tengo esquema para seguirlo y lo que hay publicado es de la exo x355 que el mother es distinto

Ultima edición por popu_matias el , editado 1 vez
¿Sabes la respuesta?Responder
24/4/2013 11:08PM
Hola, Seguramente debes estar teniendo una falla en la fuente (Cargador), suele ser muy común que el cable mas fino, que va desde la fuente a la netbook, este cortado en alguna parte, te recomiendo que lo lleves a un servicio técnico así te lo reparar, y si te das maña es muy sencillo, aquí en el foro hay instructivos, y en YouTube videos.

Espero que te sirva. Saludos.[/youtube]
comentario
25/4/2013 06:58PM
Ya probe con otro cargado y pasa lo mismo osea no carga cerca del jack de carga hay un fusible de 5 amp. pero esta bien, alguien sabe si tiene otro fusible o como identifucarlo¿'
19/5/2013 11:19PM
Yo ya arreglé varias Exo x355 y es soldando un alambre de un fusible de vidrio de 3 aperes, se lo suelda haciendo un puente en el fusible 3 (llamado ''Y''), y me pasó que al desarmar una Exo x352 me encontré con otro tipo de mother al igual que vos, me puse a buscar el fusible o problema en la Exo x352 y no lo encontré... Si alguien sabe que avise por favor. Gracias!
¿Sabes la respuesta?Responder