Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

error en mini lapto

06/12/2016 02:01AM
buenas amigo de yo reparo un saludo para todos le pido que me ayuden aqui es una mini lapto de mi hijo con sistema canaima al encenderla me arroja lo siguiente: GRUB loading
error: hd0,msdos1 out of disk.
entering rescue mode... asi sale y asi se queda quien me pueda ayudar en solucionar indicandome los pasos como hacerlo se lo agradeceria mucho en el alma gracias a todos hasta pronto
¿Sabes la respuesta?Responder
06/12/2016 06:40AM
Hola buenísimos días pues yo estoy dispuesto a ayudarte con todo mi corazón y lo que te haga falta lo malo que me temo que el error que te da es fallo en el disco duro pero aun así voy a tomar notas y verificar en mi Tablet la Tablet de doraimon je un saludo cordial y abrazos a tu hijo ahorita vuelvo ok. amigo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/12/2016 06:47AM
Hola de nuevo por lo que e leído tenes Ubuntu instalado no ?¿coméntame un saludo ok.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/12/2016 06:38PM
Salvador perez maximo escribió:Hola de nuevo por lo que e leído tenes Ubuntu instalado no ?¿coméntame un saludo ok.
bueno si asi es lo que sale ya que sale pantalla negra y lo que le escribi es lo que sale y uno le da enter lo que hace es bajar y decir lo mismo abajo amigo de verdad si me pueden ayudar de verdad se lo agradeceria
14/12/2016 06:45PM
Hola buenas noches me tengo que acostar pero te subo alguna imagen de donde puedes encontrar la solución ok. amigo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
14/12/2016 06:46PM
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/1/2017 01:25AM
Salvador perez maximo escribió:
buenas si amigo asi sale como las figuras que me envio pero msdos1
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros