Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Error en la instalación de office 2016

hace 1 semana
Amigos cordial saludo; tengo un acer Aspire E 14 que compre hace 5 meses y me lo entregaron con el office 365 por un mes de activación; lo desinstale por medio del ccleaner, posteriormente hice el proceso de instalación del office 2016, pero en su instalación me surge este mensaje " Microsoft Office Professional plus 2016 ha detectado un error durante la instalación". Le comento lo que hasta ahora he hecho: ejecute el "o15-ctrremove para eliminar los registros de office anteriores; vuelvo a hacer la instalación y de nuevo el error de instalación. Que me esta pasando con el proceso de instalación, espero su colaboración y orientación para llevar a cabo la instalación. Muchas gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
https://support.office.com/es-es/article/Solucionar-problemas-en-la-instalaci%c3%b3n-de-Office-365-Office-2016-y-Office-2013-35ff2def-e0b2-4dac-9784-4cf212c1f6c2
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
amigo gracias por su orientación, he aplicado todas la indicaciones de ese link y no he encontrado la solución a mi problema. No se que pueda estar pasando.
hace 1 semana
Hola de nada lo siento de veras te informo eso tiene soporte en Microsoft ponte en contacto con ellos en línea puedes
te deseo suerte ojala te lo resuelvan
saludos cordiales ok amigo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder