Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

el jack de mi laptop se calienta al conectar el cargador

20/8/2012 06:09PM
hola quiesiera que me den una solucion tengo una laptop de marca toshiba cuando quiero cargarlo el jack empieza a calentar al cargador, el problema esta con el jack ya que intente cargarlo con otro casrgador y pasa lo mismo, lleve a un tecnico este lo desarmo y no encontro el problema incluso vio la placa y dijo que todo estaba bien, tbm reviso el jack pero dijoque esta bien no se cual sea el problenapero necesito que me den una solucion pronto. gracias
iesy 1
¿Sabes la respuesta?Responder
20/8/2012 06:14PM
si para ese tecnico tod esta bien, pero la falla persiste; tienes 2 caminos: o es mal tecnico o te engaño en la reparacion. Prueba con otro. Te mando un saludo.
20/8/2012 06:18PM
cual seria la falla ya que no puedo cargar la laptop y nesecito una solucion
iesy 1
20/8/2012 07:04PM
Carga o no carga? Si carga el calentamiento es normal. Si no carga y aun asi calienta tendria que verla un buen tecnico porque seria un corto provocado desde la motherboard ya que dijiste que probaste con otro cargador... El calentamiento es de lo mas normal cuando se esta cargando la laptop con tal no heche humo o sea insoportable al tomarlo con las manos.
20/8/2012 08:07PM
Es normal que el cargador caliente, lo anormal seria que no caliente Smile fijate si quitando la bateria sigue calentando tanto probablemente la bateria esta mala y consume mucho al cargar por ende sobrecalienta el cargador
¿Sabes la respuesta?Responder