Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Destapar/desarmar Laptop VIT M2400-2 (Carcasa Gris)

22/4/2013 06:18PM
Buenas, busco instrucciones para desarmar/destapar mi laptop VIT M2400-2 (carcasa gris), puesto que una de las bisagras que sostiene la pantalla se solto, lo se puesto que se nota a simple vista, y el tornillo que sostenia esa bisagra estaba suelto (el sosten se rompio). Se que puedo repararlo sin mucho trabajo pero el problema es destaparla, he destapado otras laptos pero esta es un poco dificil. Les pido un poco de ayuda ya que los tecnicos cobran una cantidad absurda de dinero y pretenden cobrarme por toda la carcasa cuando se y se nota que simplemente es un tornillo suelto (han sido varios a los que he consultado). Cualquier ayuda es bienvenida.
¿Sabes la respuesta?Responder
22/4/2013 06:25PM
haces mal en hablar si de los tecnicos, la gran mayoria de los que colaboramos aqui somos tecnicos. yo te recomiedno lo dejes a un profesional.

Habla con el Tecnico abusrdo y comentale, que no kieres una Reparacion profesional, si no solo una reparcion simple y barata, que tu asumes el riesgo, comentale como kieres que lo haga, asi te va a hacer la chapuza, y va a quedar a tu gusto y por un bajo precio.
zamomatrix 1006
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/4/2013 06:52PM
zamomatrix escribió:haces mal en hablar si de los tecnicos, la gran mayoria de los que colaboramos aqui somos tecnicos. yo te recomiedno lo dejes a un profesional.

Habla con el Tecnico abusrdo y comentale, que no kieres una Reparacion profesional, si no solo una reparcion simple y barata, que tu asumes el riesgo, comentale como kieres que lo haga, asi te va a hacer la chapuza, y va a quedar a tu gusto y por un bajo precio.

No mira no fue intencion generalizar, me falto fue colocar la cantidad de tecnicos que he visitado, y de hecho, yo les deje claro lo que queria, y que pagaba por eso, por destapar y 5 a los que fui se negaron, todos querian que pagase por un servicio completo de restauracion, y no es lo que busco, a lo mejor tu si eres conciente y honesto porque ya entendiste lo que queria hacer. Yo se lo que hay que hacer, yo he reparado equipos, aunque no lo hago como negocio sino por hobbie, esta vez si se me ha hecho dificil, solo eso. Saludos
22/4/2013 07:29PM
a ver como va eso didonde te atoras???

https://www.youtube.com/watch?v=AkzfTyGyEi0

https://www.youtube.com/watch?v=FS5jdB5tKJ4

checale cualqueirer cosa pon una foto y me dices que te falta.
zamomatrix 1006
¿Sabes la respuesta?Responder