Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

desbloqueo de netebook exo x355

05/2/2013 03:22PM
quisiera saber si este modelo de netbook exo x355 es mas complicado de desbloquear que las otras marcas de netbook del gobierno, ya que me dicen que esta lap trae el chipset incorporado o algo asi, desde ya gracias y espero su ayuda
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/2/2013 03:54PM
¿De deonde eres? ¿Que deseas hacer?
RaulFS 323
comentario
05/2/2013 04:17PM
te refieres a desbloquear el hecho que no despliega en la pantalla????
JOAQUINVR 443
comentario
05/2/2013 04:25PM
Explicate mejor
la bios
o cuentas de usuario
comentario
06/2/2013 12:20AM
horace11 escribió:quisiera saber si este modelo de netbook exo x355 es mas complicado de desbloquear que las otras marcas de netbook del gobierno, ya que me dicen que esta lap trae el chipset incorporado o algo asi, desde ya gracias y espero su ayuda

tiene un sistema de seguridad que se incorpora a un tpm...

para debloquear tiene que llevarla el propietario del equipo al encargado de sistema de la escuela que le provee los equipos o adonde esta habilitado dicho equipo.

si esto no funciona, se tiene que enviar al soporte tecnico del plan al que pertenece, por ej: plan conectar igualdad. plan sarmiento, etc
bubytres 6690
comentario
06/2/2013 03:18PM
que tal, de corrientes capital, solo quiero desbloquear la net ya que la compre con este asi como estaba bloqueada y parece que este modelo no basta con el desbloqueo comun, asi me dijeron.
06/2/2013 03:57PM
horace11 escribió:que tal, de corrientes capital, solo quiero desbloquear la net ya que la compre con este asi como estaba bloqueada y parece que este modelo no basta con el desbloqueo comun, asi me dijeron.

la respuesta es esta:

tiene una forma de desbloquearla, si la respuesta es si, aunque se presento como un metodo inviolable ya se descubrio la forma de realizarlo.

Te podemos ayudar en el foro? la respuesta es NO, todo tipo de desbloqueo de estos equipos es ilegal, ya que el plan esta diseñado para que los equipos trabajen con sus respectivos servidores y estos lo habiliten con la concurrencia de los alumnos a clase, ademas para que no se puedan vender los equipos de manera ilegal, los equipos se desbloquean cuando el alumno termine sus estudios y tenga todo aprobado.

http://www.periodismo.com/2012/11/12/la-justicia-ordeno-la-baja-de-los-sitios-que-explican-como-desbloquear-las-notebooks-de-conectar-igualdad/
bubytres 6690
comentario
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta