Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] desbloquear tablet tech pad 745

23/8/2013 07:55PM
hola amigos, necesito de su aytuda para poder desbloquear esta tablet ya que por varios intentos fallidos de creacion de patron se bloqueo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
10/9/2013 12:18PM
haciedole un hard reset, apagando el equipo, presionando power y las dos teclas de volumen entre al menu donde da la opcion de Wipe Data Factory Reset, le borre todos los datos de ususario y listo ya lo tengo como de fabrica
Diagoro 120
SOLUCIÓN
23/8/2013 07:59PM
ya en ese punto te deberá pedir o indicar formas alternas de desbloqueo y una de ellas es ingresar con la cuenta google que esta asociada a la tablet, si no recuerdas que cuenta es entonces si deberas aplicar un hard reset, lo maol de esto es que se perdera absolutamente toda la info, mensajes, apps, fotos y en general archivos que tengas en ella, que modelo y marca es tu tablet para poder apoyarte con el modo de hard reset
Diagoro 120
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/8/2013 08:00PM
Diagoro escribió:ya en ese punto te deberá pedir o indicar formas alternas de desbloqueo y una de ellas es ingresar con la cuenta google que esta asociada a la tablet, si no recuerdas que cuenta es entonces si deberas aplicar un hard reset, lo maol de esto es que se perdera absolutamente toda la info, mensajes, apps, fotos y en general archivos que tengas en ella, que modelo y marca es tu tablet para poder apoyarte con el modo de hard reset

Amigo sin animo de ofender este es el titulo de la pregunta
desbloquear tablet tech pad 745 ahi esta el modelo amigo
comentario
23/8/2013 08:02PM
el modelo es ,, TECH PAD Xtab 745,
23/8/2013 08:04PM
la 1º opcion la cuenta de google la 2º hard reset y la tercera cargar de nuevo la rom junto a su soft con livesuitpack
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/8/2013 08:05PM
me refiero al modelo del firmware y procesador, no todas las tarjetas de ese modelo responden a la misma combinación de teclas para aplicar el hard reset
Diagoro 120
comentario
23/8/2013 08:06PM
como hago el hard reset amigo, solo me queda la segunda y tercera opcion,,
23/8/2013 08:11PM
desconosco las propiedades del tablet, (procesador, ram, version de andoid, etc)
23/8/2013 08:13PM
para saber las propiedades google eso es e el caso que necesites instalr nuevamente la rom de todas maneras todas las rom de las tablets independientemente de la marca son pocos modelos ya que son muy genericas las rom
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/8/2013 08:46PM
he logrado desbloquearla haciedole un hard reset, apagando el equipo, presionando power y las dos teclas de volumen entre al menu donde da la opcion de Wipe Data Factory Reset ,, le borre todos los datos de ususario y listo ya lo tengo como de fabrica, en fin gracias por su apoyo
09/9/2013 08:09PM
compañero tengo un problema es una tech pad xtab745 trato de entrar a modo y solo se pone el el android acostado con un traingulo rojo en la panza que se puede hacer en ese caso
comentario
16/9/2013 11:38PM
Hector jr. escribió:compañero tengo un problema es una tech pad xtab745 trato de entrar a modo y solo se pone el el android acostado con un traingulo rojo en la panza que se puede hacer en ese caso

ahi usa la tecla home (la casita para entrar al menu recovery de android
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta