Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] dell latitude PP01x enciende dos segundos y se apaga

12/7/2010 06:50PM
Hola amigos de yo reparo, espero que me puedan ayudar con este problema tengo una lap top DELL latitude, a la cual intenté formatear, pero cuando estaba copiando los archivos marco un error en un archivo, intente que continuara instalando el Xp de cualquier manera pero no lo logré, volví a intentar formatear la lap, pero seguía con el problema ahora ya ni siquiera podía cargar el disco de instalación, y no mandaba ninguna pantalla solo decía que había un error en algun archivo, probe haber si era el disco de instalación pero es el mismo disco que utilizo para formatear y jala al cien.
Como no jalaba mas supuse entonces que era el hardware, me pongo a desarmarla y lo unico raro que encontré fue un poste desoldado entre dos tarjetas, las cuales desmonté, ahora bien a la hora de armar de nuevo la lap no hubo inconveniente alguno, solo que ahora marco un error en la bios, ok dije y reconfiguré la hora y todo eso, o sorpresa cuando veo con desilución que se apaga derepente, estoy sudando frio desde entonces, porque a lo maximo que llega es a cargar las letras de error de configuración, luego ya ni eso, ahora solo encienden los ventiladores y luego se apaga a los dos segundos, eso es todo lo que hace, he revisado y todo esta aparentemente en su lugar, asi que si tienen alguna sugerencia o si tienen el enlace para saber como esta el desarme de esta lap se los agradecería.
Como otra referencia solamente prende el foquito de la bateria cinco veces en verde y una en naaranja, cuando quito la bateria esto termina pero, no pasa nada mas, cuando la conecto a la luz, además de que estuve ´probando pero no logro hacer que mande señal de video, ni aun en perifericos externos.
Desde ya muchas gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/7/2010 08:48PM
no es por que te quiera espantar pero creo que son dos casos 2 la mother o el video
si quieres acesoria tlaves te puedo ayudar pasate ami mail.com kmiguel_2486@hotial.com nadamas me das tu nombre
SOLUCIÓN