Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Dell LATITUDE D620 no "arranca"

07/10/2008 10:56PM
Tengo en el una notebook Dell LATITUDE D620 que no completa el ciclo de arranque. Encienden los indicadores luminosos de "power on", del disco (que se parpadea y permanece apagado) y los del teclado (que tambien parpadean y se apagan). Hasta ahí todo dentro de lo previsible y aparentemente normal. Pero el asunto es que el disco se oye girar (y trabajar al principio) pero el ventilador del micro nunca arranca, y lo mismo con la pantalla que nunca enciende (ni sisquiera la iluminación del LCD). Ya verifique falsos contactos en la batería y los módulos de memoria; arrancar sin batería, sin grabadora, sin disco y/o con un solo módulo de memoria. Si alguien tiene antecedentes de fallas similares y posibles soluciones se lo agradeceré muchísimo. Saludos y gracias. José.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/6/2009 01:21PM
Yo tmb tuve el mismo problema con mi Laptop estaba usandola y de un momento a otro se puso la pantalla en negro pense k era el protector pero nada asi k la reinicie y ya no salia nada en la pantalla, pensando k era el flex de la pantalla decidi probar con un monitor externo lo curiosos es k reacciono pero cuando carga el win y todo me sale la tarjeta nvidia 110 con signo de admiracion lo cual me hace sospechar k lo k a fallado no es el lcd sino la tarjeta puchaaaaaaaa tu laptop no tiene garantia ? la mia pensaba desarmarla para ver pero viendo lo k parece k es prefiero llevarla por garantia a dell si sabe alguien alguna forma de arreglarla antes que la lleve a la garantia porfa me avisan !!!!!!