Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Dell Inspiron N4110 No enciende

24/6/2012 01:37PM
Hola, mi problema es el siguiente. Hace unos días se me dañó el disco duro de mi lartop Dell Inspiron N4110. En lo que esperaba que me llegara uno nuevo dejé mi laptop desarmada. Al final no me llegó el disco nuevo. Intenté reparar el viejo y funcionó, claro, lo reparé con una PC, no con la laptop. Cuando lo coloqué en mi laptop y la armé, ésta no encendio. Después de volverla a desmontar y quitarle la humedad (pensando que fuera eso) y de varios intentos encendió, fue también después que le quité la pila a la Mother board. Bueno instalé mi sist. operativo y todo bien. La apagué para al otro día seguirle instalando cosas. Sorpresa... No arrancó más. Seguí en mi empeño, desmonté todo y volví a montar no se cuatas veces más y en una de esas arrancó. Eso fue con ella fuera de su chasis. La armé y perfcto, todo bien. En una apagada, cuando vuelvo a encenderla, nada. La verdad que me tiene loco. Alguien me podría decir que es lo que le pasa? Gracias por su ayuda!
¿Sabes la respuesta?Responder
25/6/2012 01:50PM
Me suena como que esta mal armada,o te falta conectar algo por ahi.A mi me ha psado con servidores q los desarmo completo.Por experiencia cuando no prende,lo sano es vez de estar buscando q olvidé,prefiero desarmar por completo de nuevo y volver a armar, quedando funcionando.Recuerda siempre usar una pulsera antioestatica, ya q sin ella te puedes chutar las tarjetas con solo tocarlas
Otra cosa q debes evitar es volver a poner componentes dañados en el equipo, ya que por experiencia a veces causan cortos al equipo causando con ello mas problemas del q quieres resolver.Recuerda q si no jala a la primera o segunda,va pa afuera.No pierdas pesos cuidando los centavos...suerte
Bit Rider 289
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/6/2012 08:06PM
Hola amigo, gracias por tú ayuda... Resulta que no creo que se me olvidara algún conector... Recuerda que después des estar encendida la apagué y no volvió a prender. De todas formas me has dado una buena idea con lo de alguna pieza en mal estado. Me refiero al disco duro pues aunque lo logré reparar supuestamente, cuando le hice el teseter con la misma laptop no lo pasó. Voy a cambiarlo a ver que pasa, el problema es que vivo en Cuba y créeme acá eso es bien difícil de encontrar pero voy a ver que hago... Muchas gracias por su tiempo!