Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Debloqueo BIO Dell Laptop studio

05/3/2013 11:36AM
Buenos día colega.

hoy día me llego al taller una laptop dell studio modelo pp33l con el Bio bloqueado, tengo un programa para desbloquear este tipo de
bloqueo, pero esto se hace con el tag que da el bloqueo del bio el cual no puedo desbloquear porque me sale de la siguiente manera
#*******- 595B. Mi pregunta es la siguiente, como puedo visualizar las demás letras o números que están oculto en los asterisco.

si alguien me puede ayudar se lo agradeciera.
¿Sabes la respuesta?Responder
06/3/2013 03:10AM
Checa en la parte de abajo de la lap, en la etiqueta a un lado del express service code, ahi esta el service tag que son los mismos digitos que deberian estar en donde te aparecen los asteriscos; a menos que esa maquina le hayan cambiado alguna vez la mother board y no le hayan puesto este service tag, checa este dato y ponlo aqui para ver si te puedo dar la clave para desbloquear.

saludos.
AARON_L_B 305
06/3/2013 11:20AM
gracias colega. el Tag que tiene es el siguiere 8vzw6h1. este mismo tag lo coloque en el de bloqueador que tengo de la siguiente manera #8vzw6h1-595B y me arrojo el siguiente código
1js2dh5g el cual no funciono. quería saber como puedo ver los dígitos que están debajo de los asterisco (*) que pone el equipo en pantalla.
07/3/2013 05:09AM
Tu problema si que es raro, en las "x" deberia aparecer forzosamente el service tag, en el sistema no aparece que haya sido intervenida alguna vez, o sea reparada, llama a soporte de dell y mira a ver que te dicen, si uno de ellos no te ayuda, armate de paciencia y vuelve a llamar, a veces hay algunos muy poco accesibles el numero es 01-800-111-33-55.
si encuentras solucion, no se te olvide escribirla aqui.
AARON_L_B 305
07/3/2013 05:13AM
Tu problema si que es raro, en las "x" deberia aparecer forzosamente el service tag, en el sistema no aparece que haya sido intervenida alguna vez, o sea reparada, llama a soporte de dell y mira a ver que te dicen, si uno de ellos no te ayuda, armate de paciencia y vuelve a llamar, a veces hay algunos muy poco accesibles el numero es 01-800-111-33-55.
AARON_L_B 305
07/3/2013 05:13AM
AARON_L_B 305
07/3/2013 03:44PM
Gracias colegas, con este caso tire la toalla como dicen en mi país. entregue el equipo al cliente
ya que estaba muy desesperado por que se le resolviera el problema. así que de toda forma muchas gracias.
10/3/2013 02:20AM
Prueba con este ( dbqLduKr9U4cH531 )
11/3/2013 11:12PM
Lo que tenias que hacewr es ponerlo igual como te lo arrojaba con los ****** y listo te daba el password...
11/3/2013 11:33PM
si tieness oprtunidad de resolverlo en caso de que te lo den otra ves pruebas con estos
y disculpa por el atraso. Saludos

#*******-595B

Dell by hdd serial number old ( nnnnnuun )

Dell by serial number ( jw8n2cvd )

Dell by hdd serial number new ( zp27inc9 ) ( x3ogevi0 ) ( 17KkdvhO23SQ4L2i ) ( go25pqpm )

Saludos

Ultima edición por Juan Goncalves el , editado 2 veces
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/3/2013 11:34AM
Gracias hermano por el esfuerzo que has hecho, ya hice entrega del equipo el cliente decidió comprarse el motherboard. guardare esto para un próxima vez
14/3/2013 03:03PM
xXxTayronxXx escribió:Gracias hermano por el esfuerzo que has hecho, ya hice entrega del equipo el cliente decidió comprarse el motherboard. guardare esto para un próxima vez

Para Servirle
14/3/2013 05:12PM
Soy Ricardo de la empresa Carcmex, expertos en computadoras Dell....

Se que este tema ya esta cerrado

Pero creo saber que habia que hacer en este caso, se los comparto para futuras referencias:

TODOS los Service Tag de Dell son de 7 Digitos, que representan esos mismos 7 asteriscos
"#*******- 595B.". Hay que dejar todo como esta solo es cuestion de cambiar esos 7 asteriscos por los 7 digitos del service tag "8vzw6h1".

Quedaria asi; #8vzw6h1- 595B.

Espero que esto le sea de utilidad a alguien.

Para cualquier duda o problema con equipos Dell pregunten en nuestro facebook y si me regalan un like se los agradecere
http://www.facebook.com/pages/CARCMEX/235372419869689

Saludos!
16/3/2013 06:31PM
Gracias Ricardo. Estuve Hablando con el cliente y dice que la motherboar fue cambiada que el compro esta tarjeta en EBAY bloqueada. El problema que no se sabe cual es el TAG de la tarjeta, el TAG que había escrito anteriormente era de la antigua Motherboard, si sabe como puedo se puede buscar este TAG favor de dejarme un mensaje.

Gracias
16/3/2013 06:39PM
#*******-595B

Dell by hdd serial number new ( zp27inc9 ) ( x3ogevi0 ) ( 17KkdvhO23SQ4L2i ) ( go25pqpm )

Saludos
18/3/2013 04:29PM
pues la verdad que no entiendo como hacer con esto que me a enviado. si me puede explicar como se hece para buscar el tag de la motherboar nueva.
19/3/2013 02:14AM
Que llame a soporte de dell con el numero serial de la mother board, creo que es muy posible que lo ayuden.
AARON_L_B 305
19/3/2013 11:39AM
no creo que en la Dell me den soporte ya que es comprado una motherboard usada y bloqueada la cual no se a nombre de quien esta activada.
19/3/2013 11:42AM
Alguno sabe como es el chipse fisico del la BIOS para cambiarlo. osea que descripción tiene?
19/3/2013 11:44AM
xXxTayronxXx escribió:Alguno sabe como es el chipse fisico del la BIOS para cambiarlo. osea que descripción tiene?

La informacion que te di no te funciono?

#*******-595B
19/3/2013 11:57AM
xXxTayronxXx escribió:Gracias Ricardo. Estuve Hablando con el cliente y dice que la motherboar fue cambiada que el compro esta tarjeta en EBAY bloqueada. El problema que no se sabe cual es el TAG de la tarjeta, el TAG que había escrito anteriormente era de la antigua Motherboard, si sabe como puedo se puede buscar este TAG favor de dejarme un mensaje.

Gracias

Ok, ya para no batallar en la pagina de dell en el area de soporte en descargas, baja el firmware del bios y actualiza el bios completo. Esta es la solucion definitiva.

Espero que te sirva, saludos!
19/3/2013 12:03PM
Carcmex_Mty escribió:
xXxTayronxXx escribió:Gracias Ricardo. Estuve Hablando con el cliente y dice que la motherboar fue cambiada que el compro esta tarjeta en EBAY bloqueada. El problema que no se sabe cual es el TAG de la tarjeta, el TAG que había escrito anteriormente era de la antigua Motherboard, si sabe como puedo se puede buscar este TAG favor de dejarme un mensaje.

Gracias

Ok, ya para no batallar en la pagina de dell en el area de soporte en descargas, baja el firmware del bios y actualiza el bios completo. Esta es la solucion definitiva.

Estoy de acuerdo.
si la informacion que puse no funciono intenta flashear el Bios.
19/3/2013 12:09PM
Juan Goncalves escribió:
Carcmex_Mty escribió:

Gracias

Estoy de acuerdo.
si la informacion que puse no funciono intenta flashear el Bios.

Bien! dejo link de descargas de dell.

http://support.dell.com/support/topics/global.aspx/support/product_support/dd_segmenter?c=mx&l=es&s=gen&DoNotRedirect=y

Neutral
19/3/2013 11:37PM
gracias colegas. pero si no puedo entrar al BIOS como pongo el CD o pendriver a que boot para poder flash en BIOS. la única opcion que me queda es: retirar en chipse de la tarjeta y colocar otro de otra tarjeta que no este bloqueado.
19/3/2013 11:39PM
xXxTayronxXx escribió:no creo que en la Dell me den soporte ya que es comprado una motherboard usada y bloqueada la cual no se a nombre de quien esta activada.

NADA PIERDES CON PROBAR, YO LOS HE LLAMADO PARA EQUIPOS SIN GARANTIA Y SI ME HAN AYUDADO, LES HE DICHO QUE ME LA VENDEN Y LES PREGUNTO QUE SI TIENE SOLUCION Y ME HAN AYUDADO.

CUANDO ENCUENTRES SOLUCION POR FAVOR ESCRIBELA YA QUE NOS PUEDE AYUDAR A OTROS, SALUDOS Y MUCHA SUERTE.
AARON_L_B 305
¿Sabes la respuesta?Responder