Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

compaq presario v2000 no funciona teclado

09/7/2009 04:01PM
Bueno el problema que tengo es el siguiente cuando enciendo la maquina en la pantalla me indica presionar F1 y F10 y cuando presiono esas teclas el teclado no responde para nada ninguna tecla ya he probado con otros dos teclados de otras portatiles similares osea del mismo modelo y no responde ninguno pense que era la pila de la mother puesto que este estaba marcando 1.8 v de los 3 v y le cambie por una nueva pero no funciona igual, sigue con el mismo problema pienso que hay un problema en la tarjeta madre pero no se donde ayudenme porfavor . gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
16/6/2010 07:47PM
Solucionaste el problema, tengo el mismo y necesito saber como lo resolviste. gracias
kokita 1
16/6/2010 07:48PM
Solucionaste el problema, tengo el mismo y necesito saber como lo resolviste. gracias
kokita 1
16/6/2010 10:10PM
Tube un problema parecido con el teclado,al iniciarce la maquina emitia un pitido constante esto hasta que parecia el logo del xp, el problema era el multiplexor del teclado qu esto solo parecia que estaba presionado una tecla a pesar que el teclado estaba sacado.
El proble a que usted tiene me generaba cuando sacaba la pila, al iniciar el equipo me parecia f1 o f10 para iniciar el sistema,lo que hacia fue conectar un teclado usb y quitar el teclado original, aver que puedes hacer.
17/6/2010 12:45AM
trata de lavar la morher bien, con alcohol ispropilico y secala con aire a precion, sobre todo descargale aire debajo de los circuitos SMD y los BGA a si como debajo de los chipset y procesadores, sobre todos los controladores de I/O. suerte
17/6/2010 12:55PM
Señor guzmansillo, cual es el circuitos SMD y BGA y los controladores de I/O, o cual es el codigo de estos integrados, por favor.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta