Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Compaq Presario CQ40-627LA Muchas líneas de colores en panta

22/8/2012 02:25PM
Un saludo a todos y solicitando su ayuda con una portatil Compaq Presario.

El problema es que desde que inicia el equipo aparecen muchas rayas de colores que no se quitan por ningún motivo.

Lo que he hecho es

-Desarmarla y darle una buena limpiada
-Probar el equipo con otro monitor, con lo cual la imagen se ve perfecta
-Limpiar la Ram

Estoy casi seguro que el problema es mi monitor pero buscando me encontré que también podría ser la Tarjeta de Video.

Si alguien sabe como sacarme de la duda le estaré muy muy agradecido.

Si necesitan otro dato de la compu nomás preguntan
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/8/2012 10:48AM
El problema es el display con seguridad entonces, reemplázalo tranquilo nomas. Wink
SOLUCIÓN
22/8/2012 05:46PM
Pienso que debes recalentar los chip de vídeo algunas veces por las altas temperaturas las patitas se despegan de la placa. Intenta y me avisas. Saludos!
soloco 4
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/8/2012 06:44PM
Lo mas probable es que sea una falla en el display por lo que comentas. Si tenes la posibilidad de pronar con otra pantalla
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/8/2012 09:16AM
Ya probé con otra pantalla y la imagen se ve perfecta, sólo quiero estar seguro que el problema es la pura pantalla y no también la tarjeta de video, Gracias por sus respuestas
23/8/2012 09:51AM
si queres descartar video, conectale un monitor externo y ponela a andar si en algun momento te hace eso por el monitor es chip de video
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/8/2012 09:55AM
Gracias Carlos, de hecho la he tenido conectda a un monitor externo y no me da problemas, funciona muy bien de ese modo

Un saludo
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta