Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

¿cómo resetear bios hp mini 110?

24/4/2010 03:34AM
venden una minilap en liquidación en tienda comercial pero tiene el bios bloqueado,, alguien sabe ¿cómo resetear bios hp mini 110?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/10/2010 12:30AM
Hola,

Yo tube el mismo problema hace poco y batalle mucho.

1.- Quitar la bateria solo funciona en algunos modelos de HP y Compaq NX6320 o HP 530 por ejemplo y entre otros modelos que tienen 2 opciones para almacenar la contraseña de la bios en el CMOS y en modo super seguro en la memoria EEPROM.
Necesitas bajar el manual de servicio de tu equipo y leer que opciones tiene, pero claro esta que el password esta en la EEPROM sera imposible sacarlo.

2.- Hacer el corto en el chip EEPROM no siempre funciona los pines a juntar con el 4 y el 8 (Tierra y voltaje) (GND & VCC). Esto no permitira volver a poner nunca mas un password nuevo a menos que cambies el chip de la EEPROM.

3.- Pedir ayuda tecnica a HP / COMPAQ si el equipo es LEGITIMO y tiene garantia.

4.- Solicitar un masterpassword a terceros por internet que fue lo que yo hice.
Encontre en mercado libre a una persona que cobra $299 pesos por generarte un codigo maestro a apartir del codigo de error que te da la maquina CNUXXXXXXX.

Te dejo el link de su anuncio para que lo contactes, yo desbloquee mi equipo el mismo dia que le deposite.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-50423801-bios-masterpassword-para-dell-compaq-hp-mini-99-_JM

Te deseo mucha suerte.

Saludos,
vyktox 2
24/6/2011 12:29AM
Yo te cobro mas barato.

tovarich_alvarez@hotmail.com
24/6/2011 10:58AM
Ya tengo forma de ayudar.

Mandar foto de la pantalla y numero de serie para comprobar que el equipo sea legitimo y les enviare gratis su clave para desbloquearlo.

Saludos
vyktox 2
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta