Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

COMO REPARAR ROUTER TP-LINK MOD: TL-WR740N(ES) Ver. 4.23

hace 6 días
Buenas quisiera saber si algún técnico en electrónica o en computación alguna ves a reparado un router wi-fi tp-link modelo TL-WR740N (ES) Ver. 4.23 el problema es que de la noche a la mañana el router dejo de conectarse a internet via wi fi, el emite la señal una ves configurado pero al uno acceder no conecta a internet sale el triangulo amarillo. Este router tenia ya aproximadamente 1 año y medio funcionando sin problemas, la parte Ethernet funciona sin problemas es decir con una pc conectada vía cable o mas técnicamente vía Ethernet accedo a internet sin problemas pero vía wi fi no. Tengo conocimientos básico de electrónica y computación y decidí a destaparlo para echarle un vistazo a sus capacitores ya que en otras oportunidades he destapado otros y he conseguido 1 o 2 capaciores de los 3 que traen electrolíticos abombados y los he reemplazado y con eso he solucionado pero en este caso no, los capacitores se ven en perfecto estado a simple vista. Espero alguna respuesta gracias de antemano.
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 6 días
Primero prueba de conectarte desde otro dispositivo, smartphone, etc.

Puedes asignar una ip fija en tu placa wireless, para ello fijate que ip te asigna estando con el cable ethernet y le colocas una ip de ese rango a tu placa wifi en propiedades TCP/IP version 4:

192.168.1.200 (ip)
255.255.255.0 (mascara)
192.168.1.1 (puerta de enlace)


Otra opción

Actualiza el firmware con este enlace:

http://www.tp-link.com/ar/download/TL-WR740N_V4.html#Firmware

Vuelve a configurarlo, y pruebas.

Sería bueno que nos des más datos sobre la configuración de la red internet.
A qué modem está conectado, datos de su configuración, si es router también o no.

Saludos
hace 5 días
hace 5 días
hola!!
prueba resetearlo a valores de fábrica y vuelve a configurar. De ser un problema electrónico, no lo repararía, directamente lo reemplazaría para evitar futuros problemas.

saludos!!
¿Sabes la respuesta?Responder