Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Como reparar mi mini laptop utech

23/6/2011 12:22PM
hola a todos como estan espero y me ayuden con mi proble lo que pasa es que tengo una mini lpatop utech y ella desde un principio yo creia que era el flex por que pestañaba la pantalla compre un nuevo y seguia con lo mismo. Desde alli pense que era la pantalla pero le com pre una y tampoco es asi que la destape y la parte donde se conecta el flex es mi pensamiento a que este dañado ahora no se que hacerle plis si me pueden ayudar se los agradeceria....

Gracias a dios y existe Yoreparo.com por que de no ser asi algunos problemas tecnicos no los fuera resueltos...
¿Sabes la respuesta?Responder
23/6/2011 12:28PM
hola amigo, antes de pasar a otra cosa, debes de resoldar el circuito inversor, osea la plaquita que esta abajo en la pantalla una que trae un transformadorsito, que se llama balastro y en donde va conectada la lampara, resolda esta plaquita, coemnta como te fue, espero ayudarte, saludos y bendiciones.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/6/2011 12:56PM
hey gracias amigo por responder mire he buscado por todas partes de la pantalla el balastro y no la consigo.... Bueno sabe mi mini laptop prende verdad pero no da la lus blanca osea se ve pero sin luz... No se si me comprende espero su respuesta y de nuevo gracias por responder...[/b]
23/6/2011 01:23PM
si te entiendo y como te dije antes es el circuito inverter, antes de cambiarlo, trata a resoldar, eres tecnico? sabes soldar? porque podrias recuperar la placa y te ahorras de comprar la plaquita inverter, avisame saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/6/2011 01:39PM
Mmmm muchas gracias bueno no soy tecnico pero mi tio si el me dijo que podia ser eso la esta revisando yo le aviso como le va todo...

Muchas gracias se lo agradesco....
¿Sabes la respuesta?Responder