Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Como puedo conectar a mi pc una canaima educativa

23/6/2012 09:19PM
Hola tengo otra pregunta como hago para conectar una canaima educativa a mi pc se que hay que confugurarla atravez de setup de desconosco el proceso ya que estas maquinitas vienen con ambiente linux gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
27/6/2012 01:50AM
aqualad escribió:Es como una mini lapto que en venezuela las regala el gibierno a los niÑos de las escuelas bienen con linux como progama ejecutor

tu pc tiene alguna distro de linux instalado?porque no entedi bien lo que quieres hacer, tengo entendido que canaima es una distro de linux,y si tu pc tiene windows, tienes que instalar canaima en otra particion, no sera que lo que quieres hacer es instalar canaima junto con windows,si es haci pasate por aca

http://www.youtube.com/watch?v=Xp3LOBWw-4c
si no habre copia y pega

no le des bola a la primera parte del video pues hay esta instalando windows desde cero, si ya tenes instalado windows, hay que usar un programa para redimencionar la particion y dejar un espacio libre para intalar linux canaima

o tambien si tienes windows y no quieres particionar, puedes usar un programa de virtualizacion como Oracle VM VirtualBox y alli instalar el canaima virtualizado

P/D si no es haci aclarame mas el panorama.Saludos
SOLUCIÓN
25/6/2012 01:55PM
¿Para empezar, Que es una canaima educativa?
Bit Rider 289
25/6/2012 04:53PM
"caniama" que palabra mas rara jajajaja que es
26/6/2012 11:55PM
Es como una mini lapto que en venezuela las regala el gibierno a los niÑos de las escuelas bienen con linux como progama ejecutor
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta