Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Como conectar una disco duro de Laptop como esclavo a un PC

24/8/2007 06:10PM
Tengo una laptop y nomas no entra el sistema operativo, estoy dispuesto a formatearla pero antes necesito respaldar la informacion. Con esto de las laptops no tengo mucha experiencia. Pienso conectar el disco dutro dela laptop como esclavo a mi pc (computadora de escritorio) para poder respaldar la inforamacion y despues formatearlo. Como puedo hacer esto? que necesito para poder conectarlo como esclavo?
Hay algun adaptador? de que tipo es el mas recomendable?
GRacias por su ayuda
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
04/9/2007 01:03AM
Existen en el mercado unos adaptadores para discos ide eide y sata para coenctarlos por USB, lo que te recomiendo es buscar uno de esos adaptadores porque no solo te servirá para el caso de tu laptop sino para cualquier otro disco de cualquiera de esas interfaces que quieras reparar en un futuro, yo compré uno hace como 2 semanas y creo que ya se pagó con todo el trabajo que le he dado.

Saludos.
SOLUCIÓN
24/8/2007 09:33PM
Hay unos adaptadores IDE para discos de notebooks, pero si no haces esto cotidianamente no te lo compres porque no le vas a dar mucho uso.

Te recomiendo que investigues un poco sobre LIVE CDs, hay de linux y alguna por ahi de windows tambien debe haber, son muy buenas para poder ingresar a la pc y por el cable de red hacer el traspaso de la informacion.

Saludos. gamba47
gamba47 1720
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/8/2007 02:11PM
Voy a investigar sobre esto de los Live Cds no se nada de ello

y voy a conseguir el adaptador que me dices pues probablemente si lo use despues

GRACIAS
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta