Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Como cambiar el S.O a compaq mini CQ10-800

20/9/2011 08:07PM
Hola a todos en el foro espero me puedan ayudar con esto compre una compaq mini CQ10-800 que viene con windows 7 starter yo tengo el disco de windows 7 profesional con su licencia original asi que quiero instalarlo pero como no trae unidad de cdrom no se de que forma se lo puedo instalar ya sea si tengo que poner un lector por medio del usb o si tengo que hacer pasar todos los archivos del disco a una memoria usb que es lo que me recomiendan amigos? espero me puedan ayudar salu2.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/9/2011 02:07PM
Que tal, mira es como dice el compañero.

Sinceramente es mas fácil con una unidad de cd rom externa.

Ahora bien, si tienes una pendrive de 4 gb configura la memoria con un programa llamado

winsetupfromusb

Tienes que tener la imagen iso del windows 7, ya que la tengas, crea una carpeta nueva

y si tienes win rar, con este le das click derecho a la imagen del disco, le das

extraer en y seleccionas la carpeta que creaste.

la finalidad es que los archivos todos en absoluto estén en esa carpeta y en el

programa selecciona las opciones que ahí te muestra. Saludos
SOLUCIÓN
21/9/2011 11:18AM
hola. es mas facil que consigas un dvd-rom externo ya que si quieres usar un usb se tiene que preparar primero para hacerlo booteable, asi que mejor el dvd esta solo lo conectas y le das orden al booteo desde el bios y ya. saludos.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
03/10/2011 09:13PM
hola es mi primera participacion en este foro y me gustaria ayudarte hacerca de tu problema ,otra opcion q puedes realizar es correr el sistema operativo desde un disco duro externo . y si realmente quieres hacer q tu mini trabaje un poco mas rapido te recomiendo instalarle un s.o xp Smile
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta