Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Chip de Video dañado

24/7/2012 01:34AM
Hola amigos soy nuevo en el aqui.
Tengo una hp pavillion dv5-1125nr y despues de tanto trabajo que le e dado a esta maquina, un dia empezo a fallar, yo senti que los colores ya habian bajado, osea el contraste no era el mismo, pues un día mi maquina se trabo y la pantalla se rayo con lineas verticales de colores rojo, blanco y otros.
no es problema de la pantalla porque la maquina se trabo y le conecte un monitor y nada, pues tome la decisión de recalentarle el chip de video, y santo remedio, me aguanto como 1 año mas, el problema es que ahora volvio a lo mismo y le calente otra vez el chip de video pero ya no me funciono, por milagro la maquina todavía enciende y anda bien pero derrepente bunnn se traba y se raya otra vez.

No se si me pueden dar sugeriencias, no quiero dar por perdida esa maquina porque me salio buena y la puedo ocupar para cualquier necesidad.
Gracias de antemano.
¿Sabes la respuesta?Responder
24/7/2012 01:48AM
La opcion es hacerle el cambio de chip de video por uno nuevo, pues no creo que aguante el reballing, aca en Colombia vale un promedio de $150.000 a $250.000 pesos Colombianos y quedan buenas por otro tiempo, dependiendo del trabajo que se le de y el cuidado que se tenga.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/7/2012 07:57PM
Y que debo tomar en cuenta para comprar el chip de video?
Porque me dijo un amigo por aqui que tenia que cambiar toda la motherboard
25/7/2012 03:50PM