Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

cargador de notebook no carga

hace 1 semana
Hola! Que tal?
Mi cargador tiene el voltaje pero no carga..
Es de 65w.. Cuando la conecto a la notebook el
voltaje se cae..
Retire el cable.. Y le coloqué una lámpara a la
salida de 45w y el voltaje aparece y se cae también..
Que podrá ser ? Muchas gracias desde ya!
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Hola buenos dias pruebe sin bateria y comente
saludos cordiales ok amigo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Hola buenas de nuevo puede ser cosa que falle el alimentador o que la bateria este en corto o la moter en corto revise todo eso y comente a este foro
saludos de nuevo ok amigo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Ok! Y como pruebo con otra cosa q no sea la notebook p descartar q la falla no sea el cargador ?
hace 1 semana
Hola pues con otro cargador puede que mida el cargador con el multimetro y de el voltaje correctamente pero al solicitarle potencia caiga el voltaje puede ocurrir o caiga la potencia
saludos ok amigo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Un aporte: ¿que representa una lampara?...una carga y especificamente una carga "dura" ni más ni menos que un cortocircuito...y si la funcion de la lampara es comer energia para producir calor y emitir luz pero en una notebook el consumo es más medido e inteligente porque los consumos se encienden lentamente no de golpe como una lampara. ¿Osea que la notebook tiene un corto circuito?...¿como lo detectaria? Pues si preparo un cable que me permita intercalar un tester en modo corriente de 10Amperes (no miliAmperes) osea en la clavija de 10 Amp del tester y comun (negro) la continuacion del cable y otro que cierre el circuito podria ver si al conectar el cargador a la corriente me indica un consumo elevado ....entonces tendria un corto en la notebook.
Lo que hacemos siempre en controlar el voltaje de salida del cargador con multimetro y la impedancia o resistencia de la ficha de entrada de la notebook que debe medir alta.
Por lo que infiero que en tu caso hay una demanda de corriente en exceso y como la resistencia es la misma el voltaje cae.
Ahora, que el cargador no cargue, es una expresion muy generica, porque se adentra en el circuito de carga de bateria, la alimentacion del equipo y eso es más complejo.
Si tu expresion de consulta fuera "al conectar cargador la tension desaparece o cae" por esto es debido, dado que si por falla de los filtros de salida de tu cargador fuera, entonces no tendrias el voltaje nominal.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Hola amigo mac!
Ok.. Le comentó q los filtros del cargador los cambié y ocurre lo q me indican.. El voltaje está
hasta q lo conecto a la notebook... Lo desconecto, mido y el voltaje sigue caído; desconecto el
cargador de 220v espero unos minutos, y el voltaje vuelve a estar presente(sin conectar la a
la notebook)
Entonces lo q me quedaría es medir el consumo y la impedancia de ent de la notebook..
hace 1 semana
elofuturo escribió:Hola amigo mac!
Ok.. Le comentó q los filtros del cargador los cambié y ocurre lo q me indican.. El voltaje está
hasta q lo conecto a la notebook... Lo desconecto, mido y el voltaje sigue caído; desconecto el
cargador de 220v espero unos minutos, y el voltaje vuelve a estar presente(sin conectar la a
la notebook)
Entonces lo q me quedaría es medir el consumo y la impedancia de ent de la notebook..

Notebook que sin duda esta en corto por lo menos desde la ficha misma de la notebook hasta el primer elemento conmutador.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
El número de serie del cargador es pp009L.. Habrá diagrama ? Gracias !
hace 1 semana
El cargador es una fuente switching todas son iguales pero me temo que el problema esta dentro de la notebook desde el toma hasta el primer elemento que oficia de llave de entrada si el voltaje estuviera bien.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros