Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

canaimita

hace 1 semana
buen día, tengo una canaimita megalhaes mg101a3, prende y se ve solamente media pantalla, la otra mitad aparecen franjas en blanco y negro, que podrá ser? gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Hola buenas tardes pruebe con monitor externo o tv hdmi
comente resultados
saludos cordiales ok amigo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
probe con monitor externo, pero no entiendo, si paso el video hacia el monitor , aparece un mensaje de error repetido y abarca la parte izquierda de la pantalla, y si lo paso hacia la pc, aparece el video en la mitad de la pantalla de la pc y sin video en la otra mitad. mas no aparece el mensaje de error.
hace 1 semana
Hola la verdad voy a ser sincero del todo por lo que comenta no se determinar si es fallo de la pantalla o el chip de video lo estudiare con tiempo le tengo al tanto ando muy ocupado ya que tuve que arreglar mi querido portatil toshiba por mi mismo ni videos de you tube ni nada ni microsoft que me dejaron la pantalla en negro ya ve que cosas en fin no le aburro mas cuando halla descansado de comerme el coco con tantos pc le atiendo como usted se merece a ver si tiene arreglo pero no quiero ser muy optimista bueno saludos cordiales ok amigo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder