Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Cable de carga de batería

18/8/2012 10:22AM
Hola, compré hace unos dias una notebook y noto que cuando le conecto el cable para cargar la batería tiene ¨juego¨, es decir, conecta bien (no se sale, se engancha bien) pero tiene un poco de movilidad la ficha una vez conectada a la notebook. Esto es algo que puede complicar a largo plazo?
nizcoz 1
¿Sabes la respuesta?Responder
18/8/2012 01:34PM
solo si lo tienes en movimiento permanente, por ejemplo bailando una danza arabe o cosaka. Si baila demasiado abre la pc y cierra un poco el contacto con una pinza electronica y listo. Te mando un saludo.
porguez 1930
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/8/2012 06:13PM
Comentame la marca y modelo de Notebook, no es normal que tenga ese juego, normalmente sucede si se quiebra el soporte plastico o bahia donde esta enganchado el conector internamente. Podria tener consecuencias mas adelante de tanto conectar y desconectar el cargador se puede cortar el cable interno o desoldar el conector de la placa.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/8/2012 11:26AM
la notebook es samsung np300, pero lo que me llama la atencion es que conecta bien, lo que parece es que el enchufe del cargador es mas fino. Ademas el juego es solamente hacia arriba y abajo
nizcoz 1
19/8/2012 11:34AM
np300e5a
nizcoz 1
19/8/2012 01:15PM
Ese modelo tiene un conector muy particular, yo diria que es normal que tenga un poco de "juego", lo que podes hacer es mover con un destornillador el pin central del Jack de la note y fijarte si, se mueve.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
22/8/2012 08:01PM
me fijé y da la impresion que no se mueve la parte de la notebook pero si la ficha propia del cargador, será asi lo normal? es raro igual, no me parece bien, tendria que comunicarme con el service?
nizcoz 1
22/8/2012 10:20PM
Valora las repuestas. Fíjate cual es el servicio técnico autorizado en tu zona así podes llevar el equipo que lo vean. Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/8/2012 10:55AM
ok, saludos
nizcoz 1
10/9/2012 09:26AM
es algo raro pero segun el servicio tecnico de samsung en la zona seria ¨normal¨, pero averugué por otro lado y me dijeron que NO deberia tener juego. A ustedes les ha pasado que haya juego en la coneccion?
nizcoz 1
¿Sabes la respuesta?Responder