Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

bgh a470 problema con la placa de carga

21/4/2017 02:03AM
hola estuve limpiando mi notebook y creo que al desarmarla solte un cable o algo parecido no se bien todavi pero es un cable corto de color negro que esta entornillado a la placa de carga y su punta es la que esta suelta si alguien sabe algo podria ayudarme gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
21/4/2017 10:30AM
Hola buenas tardes diem tu pc y te diré de donde eres je de argentina eres vos yo soy de España e leído en un post de electrónica que es muy difícil de conseguir esquemas de esa maquina voy a seguir buscando me ayudaría mucho una foto del cable donde va atornillado y la placa de carga con eso te podría orientar donde va el cable
saludos cordiales ok amigo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
21/4/2017 12:17PM
no puedo subir las fotos por eso pero intentare en un ratio gracias por responder me serviria la guia de aramado porque creo que es una pavada pero no puedo resolverlo

esta foto la saque antes de limpiar para tener de referencia pero llego a ver el cablecito que desaparece por ahi pero no se bien donde
despues trate de levantar la base que sujeta el teclado y me di cuenta que estaba suento y no se bien donde va porque mire todos los cable cerca y no hay nada de indicios que sean de ahi
aca va la foto que tome despues de abrir la tapa y darme cuenta que esta el cable suelto

no excatamente donde va este cable suelto porque de seguro tiene que ir algun lado pero no tiene rastro de estaño en la punta, tampoco hay lugar visible con estaño de donde se pudo haber soltado agradezco ayuda gracias
21/4/2017 12:58PM
Hola compañero te diré después de ver las fotos se que es un cable de masa ponlo con cualquier lugar del chasis y ya esta si funciona bien todo me comentas la verdad que es un cable que e podido identificar al momento
saludos cordiales y buena tarde desde España ok amigo.
21/4/2017 01:19PM
eso es lo que deduje amigo lo puse al chasis a un parte metalica del equipo pero nada no da imagen calculo que ese es el problema volvere a ver gracias por las molestias, porque estuve rompiendome la cabeza y solo deduje que era lo que dices y la arme asi y nada
¿Sabes la respuesta?Responder