Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

bangho max g04 enciende y corta

05/1/2017 12:17PM
Hola colegas me trajeron esta bangho que al encender corta al toque ni siquiera llega a dar video, ya verifica todos los capacitores smd, memoria, temperatura, el dueño me dice que estaban jugando y dejo de andar, sospecho que se desoldó el micro trae uno solo y encima sin cooler, está debajo de un aluminio disipador paso imagen que no es mia sugerencias???

¿Sabes la respuesta?Responder
05/1/2017 12:39PM
Hola para mí que el cooler esta debajo de la chapa confírmalo un saludo cordial ok. compañero
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/1/2017 01:00PM
Salvador perez maximo escribió:Hola para mí que el cooler esta debajo de la chapa confírmalo un saludo cordial ok. compañero

No hay nada de nada, la chapa va agarrada por tornillos y tiene un pad térmico eso es todo... bien truchenga...
05/1/2017 01:04PM
Hola te has fijado si el pad térmico lleva como un liquido esta claro que la chapa hace de disipador puf en teoría yo diría que se apaga por protección de calentamiento pero como sabes de la teoría a la practica va un mundo lo estudiare con detalle ok. compañero
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/1/2017 01:30PM
Salvador perez maximo escribió:Hola te has fijado si el pad térmico lleva como un liquido esta claro que la chapa hace de disipador puf en teoría yo diría que se apaga por protección de calentamiento pero como sabes de la teoría a la practica va un mundo lo estudiare con detalle ok. compañero

Pero no alcanza a calentar porque enciende y se apaga al toque... medí todos los capacitores smd y ninguno en corto, me faltaron los diodos, pero el circuito de carga está ok, me juego a que se desoldó el micro, pero aún no quiero jugarma al reflow, quiero descartar posibilidades... estas bangho no se que marca son en otros paises son muy malas, mala calidad y encima la gente no las cuida les dan palo hasta que revientan, esta tiene apenas un año de uso... pero jugaban bastante parece...
05/1/2017 01:42PM
Hola compañero la verdad en mi país no se ven yo tengo una Toshiba ultimo modelo con mas de un año que funciona a la perfección con una prestaciones 8gb de RAM 1 tb de disco Windows 10 home y la verdad la tengo como el primer día su bios actualizada etc. te comento esto para que pienses si vas a ganar o perder plata con ese equipo ya se que en esos países las piezas componentes difíciles y caros aquí en España sobramos técnicos y tiendas de electrónica e informática hay mucha oferta y buenos precios mi especialidad es la electrónica por eso estoy de acuerdo contigo el reballing reflow son soluciones a corto plazo plantéalo al cliente en fin estoy a tu disposición siempre en reparación de portátiles pc un abrazo compañero ok. a pudiera ser un problema de protección electrónica revisas los diodos y comentas y bobinas y mosfet
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/1/2017 02:45PM
Ponle una tarjeta de diagnostico y en base al código que se detiene determina con el esquema que puede estar fallando (el código queda congelado donde se detiene el equipo en el post), por lo que comentas ni siquiera tienes imagen. El procesador no porque ni hubiese iniciado. Mide los diodos que faltan medir. Ponle un disco de prueba y tratale cargale un sistema operativo...por ahi el juego tiene un virus...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
05/1/2017 03:28PM
mac22esperando escribió:Ponle una tarjeta de diagnostico y en base al código que se detiene determina con el esquema que puede estar fallando (el código queda congelado donde se detiene el equipo en el post), por lo que comentas ni siquiera tienes imagen. El procesador no porque ni hubiese iniciado. Mide los diodos que faltan medir. Ponle un disco de prueba y tratale cargale un sistema operativo...por ahi el juego tiene un virus...

Imposible porque se apaga al toque al segundo, no te da tiempo a nada...
05/1/2017 06:28PM
Bueno entonces revisa si el adaptador mantiene el voltaje apenas se apaga, lo desenchufas y medis con el voltimetro aver que voltaje te da.
Igual podes medir sin encenderla el consumo en amperes (multimetro en escala de amperes (no miliAmp) intercalado en la alimentacion del adaptador informando que amperaje mide sin bateria (sino tengo una lectura que no sirve porque esta disfrazada por la carga de la bateria...repito sin bateria) con solo enchufar el adaptador al toma de pared y el multimetro intercalado para saber cuanto consume en amperes sin encender nada...repito sin accionar el power...se entiende?..necesito la lectura de consumo.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/1/2017 12:13AM
mac22esperando escribió:Bueno entonces revisa si el adaptador mantiene el voltaje apenas se apaga, lo desenchufas y medis con el voltimetro aver que voltaje te da.
Igual podes medir sin encenderla el consumo en amperes (multimetro en escala de amperes (no miliAmp) intercalado en la alimentacion del adaptador informando que amperaje mide sin bateria (sino tengo una lectura que no sirve porque esta disfrazada por la carga de la bateria...repito sin bateria) con solo enchufar el adaptador al toma de pared y el multimetro intercalado para saber cuanto consume en amperes sin encender nada...repito sin accionar el power...se entiende?..necesito la lectura de consumo.

Aca vuelvo, bueno ahora probe sin memoria y no se apaga queda encendida, si pongo otra memoria ram tambien enciende pero no da video, si pongo la memoria original se apaga al toque.
07/1/2017 01:34AM
juanca_x8 escribió:
mac22esperando escribió:Bueno entonces revisa si el adaptador mantiene el voltaje apenas se apaga, lo desenchufas y medis con el voltimetro aver que voltaje te da.

Aca vuelvo, bueno ahora probe sin memoria y no se apaga queda encendida, si pongo otra memoria ram tambien enciende pero no da video, si pongo la memoria original se apaga al toque.

Como tienes un solo zócalo de memoria prueba de limpiarlo con alcohol isopropilico y limpia contactos los pines de la ram y comentas. Sino da resultado pues deberias revisar los componentes de la subfuente de ram.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
07/1/2017 10:46AM
mac22esperando escribió:
juanca_x8 escribió:

Como tienes un solo zócalo de memoria prueba de limpiarlo con alcohol isopropilico y limpia contactos los pines de la ram y comentas. Sino da resultado pues deberias revisar los componentes de la subfuente de ram.

Ok. Encima la ram que trae es malísima ni siquiera dice de que voltaje y velocidad es, muy trucha la hacen, probé con varias ddr3 y no arrancó pero tampoco se apagó... voy a revisar
07/1/2017 11:25AM
El zócalo debe decirte que voltaje usa la ram. Mira con lupa el plastico del zócalo. Deberia ser DDR3 1600 MHz. Recorda que las DDR3 trabajan a 1,5 volts.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/1/2017 09:26PM
mac22esperando escribió:El zócalo debe decirte que voltaje usa la ram. Mira con lupa el plastico del zócalo. Deberia ser DDR3 1600 MHz. Recorda que las DDR3 trabajan a 1,5 volts.

Hola de nuevo en el zocalo no dice nada pero buscando por el código de la memoria dice marca MAGNUM DD3 1600MHZ 1.5V le puse una exactamente igual que tenia y se que funciona pero me hace el mismo error, enciende el led y corta, eso no me hace con otra memoria de otro modelo o con una 1300mhz pero tampoco arranca.
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros