Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Bangho i7 g01 max no carga bateria completa

hace 1 semana
Buenas noches la portatil es nueva tiene 4 meses, me di cuenta que no carga al 100 %, se queda siempre entre el 53 y el 57 %, y dice conectada y cargandose ( esto encendida), cuando la apago carga al 100 %, pero me di cuenta que cuando la enciendo y windows se inicia deja de marcar carga en el icono, no se si tiene instalado algun programa para resguardar la bateria, tendra solucion. Gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Hola buenas noches mira en administrador de dispositivos si tiene instalado el controlador de carga de Windows coméntame saludos cordiales ok. amigo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Mira gracias por el aporte, en administrador de dispositivos, lo que refiere a bateria, tiene lo siguiente BATERIA CON METODO DE CONTROL COMPATIBLE CON ACPI DE MICROSOFT, lo que me di cuenta que la cargo completamente, la enciendo y esta al 100% cuando inicia windows queda en 53 o 57%, orientame si puede estar en otro lugar, tengo Windows 10
hace 1 semana
Hola buenas tardes en administrador de dispositivos desinstala el controlador de batería sin miedo y Windows te lo reinstalara automáticamente al reiniciar comenta resultados yo también tengo Windows 10 muy bueno por cierto saludos comenta resultados ok. amigo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Ahi desinstale el controlador de bateria completo, reinicie y me hace lo mismo marca la carga hasta que inicia windows, despues no marca la carga a pesar de decir que esta cargandose y enchufado y en otra ocasion me dice que esta calculando la carga, la apague y la deje cargando y cuando la prendo no cargo, el cargador es nuevo al igual que la maquina
hace 1 semana
Hola buenos días ahora me voy a mis clases de informática por cierto yo también las doy lo voy a estudiar ya que me parece un tema interesante saludos cordiales hasta dentro de dos horas ok. amigo
hace 6 días
Hoy llame al servicio tecnico y me dijeron que la maquina no tiene ningun programa para graduar la carga asi que hice el reclamo correspondiente ya que esta en garantia solamente tiene 3 meses de uso, por ahi fallo la bateria, cuando lo resuelva lo comento
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros