Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Ayuda - COMPAC PRESARIO 21N121AR

12/4/2017 08:58PM
HOLA A TODOS.... YA SE QUE ESTA MARCA PERTENECE MAS A HP Y TODO SUS HISTORIA..... PASO A DETALLAR EL PROBLEMA.
TIENE WINDOWS 10. Y QUIERO PASARLO A WIND 7. ENTRO A LA BIO Y NO SE PUEDE DESABILITAR EL BOOTEO UEFI Y PASARLO A LEGASY.

ESA ESA LA BIO. ENTRO CON ALT + ESC. Y ENTRE AL SCU

ESA ES LA INF DE LA NOTEBOOK. ME DIRIJO A SEGURITY. COLOCO PASSWORD.

ME DIRIJO A SEGURITY. COLOCO PASSWORD

ENTRO PUSE CODIGO Y NO SE HABILITA NADA. QUEDA TODO EN GRIS.

VEN COMO QUEDA... Y ASU COSTADO INDICA QUE SE PUEDE DESABILITAR. Y PONERLO EN LEGASY.

LUEO ME VOY AL MENU PRINCIPAL (PRIMERA FOTO) Y ENTRO A SEGURE BOOT OPTION QUE MUESTRA ESTO

MODIFICO ESAS OPCIONES PERO NO SE GUARDAN LAS CONFIGURACIONES......

ESO ES TODO AMIGOS.

QUIERO PASARLO AL WINDOWS 7 PERO NO ME DEJA.
nichh 18
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/4/2017 09:13PM
primero elimina el pasword, al final guarda los cambios y sales con f-10 al re iniciar prueba f-11 y te da la opción de arranque hdd o dvd seleccionas dvd ya con tu disco de instalación
SOLUCIÓN
12/4/2017 11:23PM
Reinicia tu computadora HP Compaq Presario.
Presiona la tecla F10 apenas la computadora empiece el arranque. Esto te llevará al sistema básico de entrada y salida de tu computadora también conocido como BIOS.
Presiona la tecla derecha tres veces para acceder al menú de arranque.
Desplaza y remarca "Prioridad de dispositivo de arranque". Presiona "Entrar".
Cambia la configuración "1er dispositivo de arranque" al disco del que te gustaría arrancar, como por ejemplo un CD-ROM. Presiona F10 para guardar y salir de de la página de configuración de BIOS.
rice 12
13/4/2017 12:43PM
HOLA... HICE HAMBOS PASOS LA QUE ME DIJIERON.... PERO NO HABILITA NADA.... ES IMPOSIBLE.... APRETO EL F10 Y F11 Y TODO LOS F...., Y SOLAMENTE ME DA ESTA PANTALLA.... INGRESO LETRAS O NUMEROS PERO NO PASA NADA.

NO HAY FORMA MUCHACHO QUEDA. ESTA RE PROTEGIDA.... SAQUE LA PILA, CAMBIE DE DISCO PARA NO QUEDARME SIN SISTEMA ORIGINAL, Y CAMBIE DE DISCO PERO NADA DE NADA.
nichh 18
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta