Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Asus Z53S se queda bloqueado en pantalla "ASUS"

03/8/2008 06:56AM
¡Hola!
Como vereis soy nueva en el foro, asi que si este no es el lugar apropiado para esta consulta lo siento, decidme como la puedo mover y lo hare Wink

Bueno, al grano. Tengo un portatil ASUS Z53S que ayer funcionaba bien. Hoy cuando he querido cogerlo, se encendia, pero se queda en la pantalla que aparece con el logo de ASUS, hace el sonido de encendido y se queda asi, e incluso, cuando pasa, un tiempo vuelve a hacer el sonido...y asi todo el rato, sin que la pantalla cambie. Como no llega ni siquiera a salir la pantalla de carga de Windows Vista no puedo usar el F8, usar Supr. tampoco me funciona. He probado con F2 y me sae una pantalla que pone, en ingles, algo asi como que se estan inicializando los USB, pero de ahi no pasa.

No se a que se puede deber el problema, ayer no toque nada raro, que yo sepa. Eso si, y no se si tendra algo que ver, hace unos dias se me apagaba solo, a veces.

Pues eso, os pido a vosotros, grandes sabios de los PC xD que me ayudeis.

Gracias!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/8/2008 07:56AM
vamos a resetear la Bios para descartar, pero antes una pregunta: ¿trataron alguna vez en tu pc de quitar el vista y colocar xp?
enciende la maquina y le das a suprimir inmediatemente, varias veces hasta que aparezca la pantalla de la Bios, busca la opcion para volver a los valores normales, normalmente viene identificado como Setup defaults, Load Setup defaults, Charge Setup Values o alguna leyenda similar, y normalmente se cargan mediante la tecla de función F7 o F5, dependiendo de la BIOS que tenga nuestra compu... también puede ser :Load optimal CMOS values... sales de allí salvando los cambios y luego enciendes..

suerte...nos cuentas...
maxhector 885
SOLUCIÓN
03/8/2008 08:03AM
Hola maxhector. Gracias por tu respuesta.
A tu pregunta tengo que decir que nunca he intentado cambiar el Vista por el XP, para lo que uso el PC me llega el Vista,a pesar de alguno de sus problemas.
Intentare hacer lo que dices, en breve vuelvo a postear.
¡Gracias!
03/8/2008 08:24AM
Pues nada, ni siquiera puedo acceder a la BIOS. Namas encender empiezo a darle a suprimir, pero la pantalla de la BIOS no aparece, se vuelve a cargar la pantalla esa de inicio que pone lo de ASUS y asi se queda.
He tenido una idea, pero no se si va a ser posible y si es o no arriesgado, asi que me gustaria que me dijeras: Si descargo la version de la BIOS que tengo ahora de la pagina web de ASUS, y la meto en un pendrive y cuando el portatil se encienda le doy al F2, ¿podria re-instalarse o algo asi la BIOS?
¿Creees que la BIOS es el problema?
03/8/2008 09:50AM
Jajajaja. No te lo vas a creer. No me habia dado cuenta de que tenia el raton USB conectado al portatil. Al sacarlo para ver si era por eso que no me dejaban acceder a la BIOS vi que estaba doblado (tengo que comprar uno nuevo...) asi que lo saque, accedi a la BIOS ytodo estaba bien (con la configuracion inicial) y al salir de la BIOS el portatil y ame arranco bien. BuFF! De la que me he librado.
Muchisisisisimas gracias por tu ayuda!
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta