Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Asus da imagen en monitor pero no en lcd

hace 1 semana
La laptop marca ASUS k73by ME01 le hicieron reballing y a la 2 semana prendio pero no dio imagen, por lo cual se probo con un monitor externo y si da imagen perfectamente, se probo el lcd en otra pantalla, prendio la lampara y dio imagen, por lo cual se supuso que el flex de video estaba mal, se procedio a comprar el flex y sin embargo sigue igual

las tensiones en el lvds1 tiene 18, 18, 0 .3, 3, 1 ,0 etc de voltajes no se que pude ser alguna solucion o alguien le ha pasado esto raro de las asus nunca me habia pasado con una de esa marca
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
He visto que pasa eso en algunos portatiles, la señal del backlight no esta presente, pero si da video por la salida vga o hdmi. con un reflow comprobé que el problema era ese. no se que clase de reballing le hicieron, como uno que comento que le hizo reballing con un secador de pelo... se puede esperar cualquier cosa.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
FLAKOMARCE escribió:He visto que pasa eso en algunos portatiles, la señal del backlight no esta presente, pero si da video por la salida vga o hdmi. con un reflow comprobé que el problema era ese. no se que clase de reballing le hicieron, como uno que comento que le hizo reballing con un secador de pelo... se puede esperar cualquier cosa.

en esta caso la lcd de la asus lo probe en otra laptop no muy compatible con esa pero prendio y me dio imagen no nítida pero me dio, así que descarte la pantalla, procedí a comprar el flex me costo encontrarlo hasta china y bueno el resultado fue lo mismo sin ninguna señal volví a quitar la lcd y volvi a conectarla a otra laptop y si prendió nuevamente.

por lo cual creo que el problema viene del reballing que le hicieron auque me da señal en un monitor externo o no le hicieron reballing y cobraron por ello o lo hicieron mal,