Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Ampliar puertos USB y velocidad con targeta externa PCMCIA??

21/4/2010 11:18AM
Hola a todos,tengo esta duda y me gustaria consultarla con expertos,el caso es que tengo una laptop dell un poco antigua,es una p3 y solo me trae un puerto usb y para completar es de 1.0,entonces buscando encontre informacion referente a las targetas PCMCIA que con ellas podia ampliar la cantidad de puertos USB y como la mia tiene entrada de PC card pues me lo pense en ponerselo o ponerle un HUB que es lo mismo pero se conecta por USB solo que en este caso si el pueto que se conecta es 1.0 la velocidad de los otros sigue siendo esa... mi pregunta es..acaso con la targeta PCMCIA si es de puertos USB 2.0 una ves intalada en mi laptop funsionaran a esa misma velocidad ,o simplemente pasara como con el HUB y se reducira a la velocidad comun de el puerto otro con que cuento 1.0 de low speed?? es que quiero ampliarle los puertos pero seria perfecto si pusiera ampliarle tambien la velocidad de transmision de datos,se puede??? ayudenme con eso
saludos
reiy 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
21/4/2010 12:34PM
mira dependera de muchas cosas una de ellas es que sistema operativo tienes ya que el controlador de la tarjeta es especifico para cada sistema operativo y te dira la version de usb que instalara, esa es una otra que tu pccard tenga la capacidad de 2.0 y eso solo lo puedes saver en las caracteristicas de tu equipo tecnicamente, (como comentario) yo las he instalado y no son muy buenas que digamos tienen algunos problemas con dispositivos que tienen alimentacion de corriente.

sugerencia consigue la base de tu modelo y eso te puede ayudar la base trae 2 usb y seguiran siendo 1.0 pero ya tendras 2 mas y un extra de algunos puertos

comentanos que sucedio y si te funciono
21/4/2010 01:45PM
Si mano,mira el sistema operativo es XP y las caracteristicas fue no se cuales son ni donde buscarlas,si me puedes hechar una mano en eso te lo agradeceria porque no se si soporta 2.0 la pccard ,ni entendi eso de que la base tiene 2 usb,como asi,yo solo le veo uno..
reiy 1