Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] ¿Algunas razones por la cual una laptop no quiere prender?

15/7/2008 10:36AM
¿Puedes mencionar Algunas razones por las cuales una laptop no quiera prender?

tengo un problema con una 0 un laptop(Compaq Armada M700) "no prende" pero este problema quiciera tratar de repararlo por mi propia cuenta soy estudiantes de informatica y mededico a ayudar a los que tienen pc pero que no saben nada nada...(por que yo tampoco se) pero ahora estoy iniciando pero claro todo con ayuda pero no quiciera mal acostumbrar con los foros.

Algunas razones que he hecho acerca:
Lo primero es que el problema es electrico a mi parecer . puedo decir que recibe corriente , ya que el los led de la laptop encienden .

Laptop adapter defectuoso osea el conerto ...

creo que eso no es asunto de cargar por que todas mis pruebas han sido con el computador nectado a la red electrica.

------¿Que necesito de ustedes? Bueno algunas logica para enfretar ante esta y futuras situaciones que se me puedan presentar o sea dar algunas sospechas antes situaciones similares a estas.
gracias .

* hace 22 horas
* - Quedan 3 días para responder

Información adicional

hace 22 horas
Carlos habla de la Battery de la laptop pero, yo nunca habia pesado en eso otra cosa yo tengo otra portatil que la betteria esta dañada entonces yo la uso directamente desde la red electrica y me funciona muy bien ¿que piensan ?

gracias de antemano.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/7/2008 03:11PM
Es una pregunta muy general,. sin embargo interesante ya que es una falla muy comun y podriamos sacar provecho de este tema.

Va.. entonces propongo estas posibles causas, explicacion y solucion:

-----------------------------------------------------------------
Causa: Cargador o eliminador dañado